¿Que recomiendan,xbox 360 o ps3?
:: La taberna :: Off Topic
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Que recomiendan,xbox 360 o ps3?
Muy buenas,les cuento lo que sucede.Eh estado hablando con mi padre,y me dijo que por mi buen comportamiento me comprara un ps3 o xbox,me dijo que escogiera y ahi es cuando lo quede pensando..¿que sera mejor?,pues eso es...estuve leyendo unas cuantas cosas y lo que encontre es esto.(no se si todo es verdad,porfavor decirme si ahi alguna que es mentira)
-"La consola de Ps3 tiene un mejor procesador, tarjeta grafica "SE VE IGUAL",Tiene lector de BLUE RAY,
-El xbox 360 LEE juegos piratas y la PS3, aun no lee juegos pirata, quiere decir que la xbox 360 es mas economica , ablamos de una diferencia de 10 $ que juego legal de ps3 de 60 $ o mas
-La tecnologia de la xbox 360 es progresiva es decir, cada ves evoluciona. tal como un ordenador, en cambio la ps3 es y seguira siendo siempre el mismo prosesador y disco grafico."
Luego de que lei eso,comenze a pensar en que el ps3 tiene internet gratis,pero encontre esto:
"Puedes usar el cable de redes de tu PC para conectarlo a tu xbox y tienes internet"
¿Es verdad eso?
Eso es todo,espero que me ayuden.Soy algo "ignorante" en estas consolas,ya que solo e tenido el ps1 y el ps2,y bueno,como ya saben,son algo mas "simples" que estas consolas.
Si pueden,traten de dar buenos argumentos a su respuesta,para ver que me convence,¿PS3 O XBOX 360? .Gracias de antemano!
-"La consola de Ps3 tiene un mejor procesador, tarjeta grafica "SE VE IGUAL",Tiene lector de BLUE RAY,
-El xbox 360 LEE juegos piratas y la PS3, aun no lee juegos pirata, quiere decir que la xbox 360 es mas economica , ablamos de una diferencia de 10 $ que juego legal de ps3 de 60 $ o mas
-La tecnologia de la xbox 360 es progresiva es decir, cada ves evoluciona. tal como un ordenador, en cambio la ps3 es y seguira siendo siempre el mismo prosesador y disco grafico."
Luego de que lei eso,comenze a pensar en que el ps3 tiene internet gratis,pero encontre esto:
"Puedes usar el cable de redes de tu PC para conectarlo a tu xbox y tienes internet"
¿Es verdad eso?
Eso es todo,espero que me ayuden.Soy algo "ignorante" en estas consolas,ya que solo e tenido el ps1 y el ps2,y bueno,como ya saben,son algo mas "simples" que estas consolas.
Si pueden,traten de dar buenos argumentos a su respuesta,para ver que me convence,¿PS3 O XBOX 360? .Gracias de antemano!

AzTeK MC- Miembro

-
Re: ¿Que recomiendan,xbox 360 o ps3?
el internet es gratis en ambas, ya que la conexión te la pagas tu aparte,
en potencia y gráficos son EXACTAMENTE idénticas.
La unica diferencia es el online, si quieres disfrutar del online, en xbox debes pagar 5€ mes (creo), y en ps3 es gratis.
Eso si, para jugar online debes tener una conexión minima de unos dos o tres megas (aunque con eso te irá a petardazos, te aviso) y tener JUEGOS ORIGINALES si no los vas a tener originales, olvidate del online.
Si en el hipotético caso de que no puedas jugar online, pues xbox es la consola mas facil de piratear.
en potencia y gráficos son EXACTAMENTE idénticas.
La unica diferencia es el online, si quieres disfrutar del online, en xbox debes pagar 5€ mes (creo), y en ps3 es gratis.
Eso si, para jugar online debes tener una conexión minima de unos dos o tres megas (aunque con eso te irá a petardazos, te aviso) y tener JUEGOS ORIGINALES si no los vas a tener originales, olvidate del online.
Si en el hipotético caso de que no puedas jugar online, pues xbox es la consola mas facil de piratear.

Fandeltiempo- Supervivente

Como bien dice el fadeltiempo, con la xbox tienes que pagar una pequeña cuota (anual) para disfrutar del online.
A nivel de características la xbox, creo que es superior, pero la ps3 sabe exprimir mas sus componentes por lo que en teoría es mejor la ps3 en ese aspecto...
Pero en teoría, los servers de xbox son mejores
Lo que yo haría, comprar un PC, se que puede que me den aviso por decir eso, pero yo de ti, me compraba un pc bueno, y de vez en cuando lo actualizas, a la larga, saldras ganando...
A nivel de características la xbox, creo que es superior, pero la ps3 sabe exprimir mas sus componentes por lo que en teoría es mejor la ps3 en ese aspecto...
Pero en teoría, los servers de xbox son mejores

Lo que yo haría, comprar un PC, se que puede que me den aviso por decir eso, pero yo de ti, me compraba un pc bueno, y de vez en cuando lo actualizas, a la larga, saldras ganando...

TheEnderman007- Experto Minecraft

-
Gracias por la ayuda! , TheEnderman007,tengo un PC,y lo tengo mejorado y todo
lo que pasa es que ahi juegos que por ejemplo no puedo jugar de a 2 en PC, o no me corren o distintas cosas..
Otra cosa,¿que es eso de la luz roja en los xbox?
Gracias por la ayuda nuevamente!
lo que pasa es que ahi juegos que por ejemplo no puedo jugar de a 2 en PC, o no me corren o distintas cosas..Otra cosa,¿que es eso de la luz roja en los xbox?
Gracias por la ayuda nuevamente!

AzTeK MC- Miembro

-
Es un error que presentan las xbox creo que es al recalentarse, si tienes muy mala suerte y juegas a football con ella te puede passar.
La ps3 también tiene "la luz amarilla"

-
TheEnderman007 escribió:Es un error que presentan las xbox creo que es al recalentarse, si tienes muy mala suerte y juegas a football con ella te puede passar.
Muchisimas gracias por informarme! ^^

AzTeK MC- Miembro

-
La luz amarilla ps3 era con los modelos fat, los viejos
Las luces rojas ya no pasan con los nuevos modelos.
Si tu padre accede, mejora mucho tu pc, ponle una supergráfica (minimo una nvidia gtx 560 ti) y será infinitamente superior a una ps3
Las luces rojas ya no pasan con los nuevos modelos.
Si tu padre accede, mejora mucho tu pc, ponle una supergráfica (minimo una nvidia gtx 560 ti) y será infinitamente superior a una ps3

Fandeltiempo- Supervivente

te recomiendo un xbox:
-primero, por que jugar en Internet es mejor ya que en la ps3 lo que mas hay son hacks y el xbox tiene una protección, ya que es de microsof ademas de que te dan un mes gratis cuando te creas la cuenta del xbox live desde tu xbox ahora si te haces la cuenta con la PC la makaste tienes que pagar tu dinerillo
-segundo, eso del procesador es verga si compras un xbox minimo unos 50$ mas caros te puedes comprar un hardrive (osea de muchos GB) por ejemplo el mio que tiene unos 320 GB te deje una foto:
-tercero, el xbox es mas facil de hackear pero gracias a la proteccion que tiene el online si entras pirata BAN a tu xbox IP osea que eso de los juegos piratas es economico pero no te deja jugar online.
cuarto, eso de lo de las graficas es mentira los graficos del xbox siempre han sidos los mejores y si no te sientes agusto con los graficos de tu tele puedes comprar el cable HD del xbox.
quinto, si juegas online puedes encontrar mas jugadores pros que en el ps3 y ademas que molestan menos por que en la ps3 puede entrar cualquier troll en cambio en el xbox no ya que como debes de pagar no aparece cualquiera
bueno gracias por leer mi comentario un saludo -Ichigo_10-
-primero, por que jugar en Internet es mejor ya que en la ps3 lo que mas hay son hacks y el xbox tiene una protección, ya que es de microsof ademas de que te dan un mes gratis cuando te creas la cuenta del xbox live desde tu xbox ahora si te haces la cuenta con la PC la makaste tienes que pagar tu dinerillo
-segundo, eso del procesador es verga si compras un xbox minimo unos 50$ mas caros te puedes comprar un hardrive (osea de muchos GB) por ejemplo el mio que tiene unos 320 GB te deje una foto:

-tercero, el xbox es mas facil de hackear pero gracias a la proteccion que tiene el online si entras pirata BAN a tu xbox IP osea que eso de los juegos piratas es economico pero no te deja jugar online.
cuarto, eso de lo de las graficas es mentira los graficos del xbox siempre han sidos los mejores y si no te sientes agusto con los graficos de tu tele puedes comprar el cable HD del xbox.
quinto, si juegas online puedes encontrar mas jugadores pros que en el ps3 y ademas que molestan menos por que en la ps3 puede entrar cualquier troll en cambio en el xbox no ya que como debes de pagar no aparece cualquiera

ichigo_10- Supervivente

-
Yo tambien te recomendaria un xbox ya que es mas economico y ahora con el xbox slim ya no tiene las luces rojas

-
yo tmbien te recomiendo la xbox lo mismo que dice kikiv99 eso es verdad.
pero si tu decisión es la ps3 te recomiendo que no la desbloques por que eso no permitira juagar online
pero si tu decisión es la ps3 te recomiendo que no la desbloques por que eso no permitira juagar online

Mi Canal:http://www.youtube.com/user/LoquenderoxX3000?feature=mhee

TheKingMinecraft- Supervivente

-
La Xbox 360 si se puede piratear y jugar online, lo único que tienes que hacer es modificar el lector con un aparato...
Pero vamos, yo te recomiendo una gráfica, que te sale por 200 € y te dura muchisimo más, y tambien renta más.
Pero vamos, yo te recomiendo una gráfica, que te sale por 200 € y te dura muchisimo más, y tambien renta más.

Fabadaful- Supervivente

-
La Xbox, es mucho mejor, ya que la podes "crashear", por si tienes la original, para que te anden los juegos piratas, y también hay más juegos
(mi opinión)
(mi opinión)

TheProPix- Novato

Creo que me convence mas la xbox..de todos modos,mejorare mi computador y disfrutare de una buena consola junto con un buen computador ^^ muchisimas gracias a todos!

AzTeK MC- Miembro

-
ichigo_10 escribió:te recomiendo un xbox:
Al contrario el XBOX360 es mas facil de hackear, igual el Xbox360 tienes que pagar un dinerillo para jugar Online lo digo por que yo tenia las 3 consolas: Wii, PS3 y Xbox
Las 2 son buenas opciones todas tienen buenos graficos, pero si quieres un buen sistema pues te digo que la PC siempre estara adelante que las consolas.
Te recomiendo el PS3 por algunos juegos, y tambien el Xbox360 por sus juegos, igual para mi todos tienen la misma conexion.
Igual creo que te compraras un Xbox, no importa igual el Xbox se puede prender y apagar si tienes el Kinect, almenos eso me contaron mis amigos (se prende y se apaga cuando caminas cerca de la consola).
Saludos

¿Eres nuevo? Click Aquí para enviarme un MP con cualquier duda que tengas.
~LM
- Abre el spoiler:
- No hay nada xD

LuisMast- Experto Minecraft

-
AzTeK MC escribió:Creo que me convence mas la xbox..de todos modos,mejorare mi computador y disfrutare de una buena consola junto con un buen computador ^^ muchisimas gracias a todos!
Te digo una cosa, comprate una grafica ahora de unos 300 €, eso te darà potencia de sobra para todo.
Y lego, el septiempre del 2013 sacan la nueva xbox, con quizas los 3,7 teraflops que quieren los de unreal, creeme, si lo hacen, jugar, nonca volvera a ser lo mismo.

-
Página 1 de 2. • 1, 2