[Novela] Superando Límites, Retando a los Superiores [Acabada]
:: La taberna :: Zona del novelista
Página 1 de 1. • Compartir •
[Novela] Superando Límites, Retando a los Superiores [Acabada]
Buenas a todos, vengo hoy aquí con la segunda novela que empiezo a escribir desde ya. Es una secuela de la primera, Un Nuevo Mundo, si no se la han leído les recomiendo leérsela antes para no perderse, aquí el link: http://www.kronox.net/t6803-novela-un-nuevo-mundo . Bueno solo decir que antes de empezar que espero que disfruten de la lectura, critiquen de forma constructiva si pueden y rían bastante con las aventuras de este grupito.
1º Capítulo - LA RUTINA ES COMO UNA SERIE DE ECUACIONES DE LAS CUALES NO PUEDES ESCAPAR, CONCLUSIÓN, EMPIEZO ODIARLAS
2º Capítulo - SE PIDE NUESTRA PRESENCIA EN EL MUNDO PARALELO
3º Capítulo - VIEJAS AMISTADES REENCONTRADOSE, ALEJANDRA
PD: No cabe el 4º capítulo, por favor, pasen a verlo en el post de un poco más abajo.
EDIT: 3ª Novela para los interesados y seguidores: http://www.kronox.net/t8098-novela-recuperando-lo-que-una-vez-perdi#87019
1º Capítulo - LA RUTINA ES COMO UNA SERIE DE ECUACIONES DE LAS CUALES NO PUEDES ESCAPAR, CONCLUSIÓN, EMPIEZO ODIARLAS
- Spoiler:
- … un solo ataque… solo apuntarme con su dedo índice bastó… tiene una vasto poder, atravesó mi corazón… es una herida mortal…
-¡Curadle esa herida… aguanta Sebas!-escuché de una voz distorsionada.
… no creo que pueda salirme de esta… ¿es este mi fin?... no… no me lo creo… debo… luchar… las voces a mi alrededor se distorsionan… no puedo rendirme… vamos… aunque al mismo infierno deba enfrentar… saldré de esta… para reunirme con mis amigos… solo espérenme…
LA RUTINA ES COMO UNA SERIE DE ECUACIONES DE LAS CUALES NO PUEDES ESCAPAR, CONCLUSIÓN, EMPIEZO ODIARLAS
CUATRO DÍAS ANTES
-Ya ha pasado un año… más o menos- dije.
Poco después el despertador sonó, era hora de levantarse para el instituto. Soy Sebastián, Sebas para los amigos y conocidos, tengo catorce años, soy un alumno del instituto Josep María Llompart, era totalmente normal, hasta hace un año, que, junto a mis amigos, me enfrenté a un malo muy malo, al cual ya no recuerdo su nombre, desde ese día, también el cual nadie recuerda por se les borró la memoria, exceptuando mis amigos y yo, obtuvimos unos poderes, yo tengo el poder de sentir y usar la energía vital, lo que me permite crear escudo y pegar golpes más fuertes con esta, también puedo invocar una espada roja, mi energía vital es roja, tiene bastante poder y unas fases que liberan más poder, pero ese poder ya no es mío…
-¡Qué aburrida tu rutina!, ¿los humanos no hacéis nada más? Llevo un maldito año sin probar mi poder- dijo II Sebas.
-Siempre estás igual… y deja de gritar, el único que te puede escuchar soy yo- dije.
Él es II Sebas, es parte de mí, literalmente, mi parte oscura por decirlo de alguna manera, le di ese nombre para tenerlo contento ya que pensaba uno, lo que pasa es que desde aprendimos a convivir solo se queja y pide luchar, tiene una energía vital oscura, me presta gran parte su poder para la segunda y tercera fase de mi espada, pero vamos, ese poder sería más suyo que mío si no fuera porque yo soy quien lucha, el pobre solo hace de espectador y en una que alguna ocasión me ha substituido el cuerpo, pero cuando eso ocurre siempre se mete en líos en el insti, para eso está Listerin, para “controlar” la situación, pero después siempre me duele todo el cuerpo.
El telefonillo tocó y fui a mirar quien era… eran Alejandro y Estefanía, estaba listo así que bajé.
-Buenos días- dijo alegre Alejandro.
Alejandro es un buen amigo de hace bastantes años, desde primeria, formó parte del grupo que fue a vencer a ese malo muy malo que no recuerdo su nombre, tiene una energía vital blanca, normalmente una negra y blanco se llevarían mal, pero con que nosotros no miramos eso seguimos nuestra amistad tan panchos, tiene el poder de apoyo, crea escudo que resisten mucho y es capaz de crear armas para defenderse con un par de materiales, es de la gente en la cual se puede confiar, aunque los estudios no sean su gran fuerte.
-Parece que sigues dormido- dijo Estefanía.
Estefanía es la hermana mayor de Alejandro, también formó parte del grupo, también tiene una energía vital blanca, la conocí gracias a la amistad que tengo con Alejandro desde primaria, tiene el poder de curar, es capaz de en pocos minutos curar tus heridas y recuperar gran parte de la energía vital, es una gran ayuda en batallas largas, aunque de momento aún no tiene ninguna habilidad defensiva, es una persona en la que debes confiar, no defrauda.
-Un poco sí, esto de ir al insti el lunes… me cansa mucho- dije junto con un bostezo.
Íbamos tranquilos al insti.
El insti es un lugar tranquilo y pacífico, hay más de mil alumnos y profesores conviviendo muy bien, aunque siempre haya ese típico tipejo subido de chulería, eso sí, noto un poco de distancia entre yo y la gente del insti, exceptuando mis amigos, por después de lo ocurrido y haberles borrado la memoria, hubo un “pequeño” problema en el insti, solo unos tipos con capuchas a los cuales solo les di una pequeña lección, aunque me cargué el insti, hoy era el tercer mes desde que se reanudaron las clases, se lo tomaron tranquilamente los constructores.
Llegamos al insti, actualmente hago 3º de la ESO, en este grupo, el A, se han unido gente diferente del año anterior, separando alguno que otro amigo y juntando otros que estaban en otros grupos el año pasado y, por supuesto, gente nueva. Gente también se cambió de insti, como Luis, un amigo que también formó parte del grupo, energía vital blanca, tenía dos pistolas muy especiales como arma y cambiaban de fase, es muy gracioso. Subía las escaleras hasta el tercer piso, era lunes, y a primera hora tocaba tecnología, arriba nos encontramos a Sebastián, él no participó para derrotar al malo muy malo, pero sí ayudó a quien atacó las Islas Baleares.
-Ei! Sebas, Alejandro, ¿Cómo va?- dijo la otra persona que se encontraba allí, era Melchor.
Melchor era alguien quien apenas conocí el año pasado, iba al mismo curso que Alejandro, y solo le conocí en la fiesta de cumpleaños de Alejandro, no participó en la batalla contra el malo muy malo.
-Ya ves, con Sebas que se nos cae por los suelos- dijo Alejandro.
-No es verdad- bostecé- no me caigo de sueño, solo te lo estás imaginando- otro bostezo.
El pasillo estaba desierto, claro, ¿Quién tiene ganas de subir tres pisos por la mañana? Pero por arte de magia, como de costumbre, en los últimos cinco minutos venía una estampida de alumnos que se iban cada uno a sus puertas para dar paso al comienzo de las clases. Solo faltaban los profesores, pero preferentemente querría que “descansaran” y no viniesen a dar clase. La suerte nos abandonó, ya que vino la profesora Gabriela, que era seria y con un acento valenciano bastante acentuado, tenía la mala costumbre de mesclar-nos castellano y valenciano de mala menera, formando una frase que dejaba a media clase con la pregunta…: “¿Qué dijo?”.
-Bien, “xiquets”, recordad traer la pila y “així” “podrem” terminar de construir el motor “elèctric”- dijo sobre Gabriela a los últimos cinco minutos de clase.
-Ya lo hizo de nuevo… ¿Qué dijo?- me susurró Cons.
Constanza, Cons para los amigos, se sentaba al lado de mí en esa aula, formó parte del grupo, tiene una energía vital blanca y es capaz de lanzar hechizos especiales, través de un lenguaje que parece que solo entiende la gente preparada para ese cometido, es un poco pálida de piel, buena compañera y siempre da conversación, difícilmente te aburres con ella.
-Que nos acordemos de llevarle una pila para el motor eléctrico- contesté.
Las clases iban pasando tranquilamente, hasta que llegó el patio, en ese momento un aura “extraña” se apoderó de la clase y apenas me di cuenta solo quedaban cuatro personas en clase, el resto salieron al patio.
-Ya volvieron a hacerlo, salieron a toda velocidad, ni que el patio fuesen solo cinco segundos o consiguieran estar más tiempo charlando o jugando- dijo Adri un poco mosqui.
Adri es un muy buen amigo que conocí en el instituto, es quien saca las mejores notas en casi todas las cosas y sacaría más si quitase esa pereza, pero yo también lo soy(me refiero a vago), así que no soy quien para criticarle en cuestión a estudios, tiene una energía vital blanca, suele hacer algunas gracias sin gracia y su “deporte” favorito es hacerse el loco junto conmigo, así siempre hacemos enfadar a Listerin, eso sí, tiene la mala costumbre se estar siempre usándome de muro entre esos ataques y no es que haga cosquillas recibir esos golpes, pero eso es parte de su ser, en realidad es una persona de total confianza.
-Será mejor que lo dejemos pasar, tengo ganas de comerme el bocata- dije dándole una palmadita en la espalda.
Mientras bajamos las escaleras.
-Todavía me acuerdo de ese movimiento que hiciste en la mazmorra- dije.
-Fue sencillo, solo dijiste que me colocara detrás del jefe mientras lo tenías y empezara a meterlo con todas las facultades, pero lo chulo fue la escena final- dijo.
Solemos jugar a juegos de Rol Masivo Online y bueno está muy bien el jueguecito.
Estábamos en el patio, en nuestro lugar de siempre, detrás la canasta de baloncesto, sentí algo de incomodación, ya que vi a lo lejos acercarse el típico grupo desagradable.
-¡Oye tú! El hijo de la cap de estudis- dijo uno del grupo- he oído rumores de que tú te chivaste de nuestro comportamiento, eso me enfada ya que nos cayó una buena, confiesa, ¿¡fuiste tú!?-.
-Sí… digo no… digo sí… digo no… pues ni idea, yo no recuerdo chivarme de nada, Sebas, ¿tú te acuerdas?- dijo como vacilante.
-No digas tonterías, no hiciste nada, aparte, son solo rumores- dije intentado evitar una pelea ya perdida, para ellos, lógicamente.
-¡No me jodas! ¡Deja de burlarte de mí!- dijo el que parecía el líder.
-No me burlo, simplemente, me gusta reírme de las desgracias que ocurran en la gente que lo hace mal- dijo Adri.
-Ya estamos… Adri, haces que la sangre me hierva cuando estás en ese modo- dije.
-Lo siento, lo siento, jajajajaja-.
-¡Desgraciado!- dijo uno que se abalanzó contra Adri.
Adri lo esquivó sin esfuerzo, el resto fueron detrás a por Adri, pero él siguió esquivándolos. El problema venía después, la gente del instituto, cuando algunos se pelean, el resto hace una especie de bloque de personas impenetrable alrededor, impidiendo así que los profesores intervengan en la batalla, ahora la zona era más pequeña y esquivar costaría más.
-Ups, parece que habrá que usar los puños- dijo Adri.
-Tranqui fiera, que tú me dijiste que hay que controlarse- dije.
-Ese debes ser tú, que saltas a dar fuerte muy rápido- dijo Adri.
-Eso me llegó al corazón… ¡Es broma!-.
Uno del grupo de chulitos salto encima de Adri cuando se distrajo hablando, pero lo él se defendió dando un puñetazo que le engancho la tripa dejándolo tirado en el suelo.
-¿Ves? Ya dejaste uno para el arrastre- dije.
-Si solo le di un toque- dijo Adri remugando.
Ahora saltó otro, pero hacia mí, pero lo esquive y aproveché que me daba la espalda porque se pasó de salto lo suficiente para pegarle una patada en el trasero y mandarlo fuera del circulo.
-¡Ala! ¡Tú sí que te pasaste!- me reprochó Adri.
-¡Qué va! Eso solo era un empujoncito con el pie- contesté.
Ahora todo el grupo se echó encima de nosotros, tres fueron a por Adri, dos a por mí.
-Tendré que usar los puños al parecer- dije.
-Eso es mala señal, tú que nunca usas los puños, siempre ibas a empujones con el pie-.
-Bueno, entonces usaré solo el dedo índice de la mano izquierda, ¿contento?-.
-No si a mí no me importa, lo digo por su salud-.
Uno me cogió por la espalda mientras el otro empezó a lanzarme puñetazos, que paraba con el dedo índice.
-Imposible…- dijo quien pegaba.
Di un golpecito en el hombro al que me sujetaba, dejándole el brazo en un estado “muerto” durante un cierto tiempo.
-¡Mi brazoooo! ¡No lo siento ni se mueve!- dijo el chaval.
-Tranquilo, ese estado dura unas dos horas, más o menos- dije.
El otro asustado sacó una navaja del bolsillo, deberían registrar a más de a uno, para intentar asustarme, pero sin éxito.
-Me ha sacado una navaja, que “miedo”, sálveme alguien por favor- dije irónicamente.
Se lanzó con la navaja y la atrapé por la parte no afilada con el pulgar e índice de la izquierda, mientras con la derecha di un toque en las piernas y brazos, con el índice todavía, que lo dejó en un estado de inmovilidad de brazos y piernas unas dos horas. Me giré hacia Adri, él había acabado, por la cara destrozada de uno, usó un puñetazo. En ese justo momento apareció Listerin.
-Ya os metéis en líos de nuevo… muy bien… probaréis una paliza en vuestras carnes- dijo.
Listerin es el último miembro del grupo que fue a por el malo muy malo de esta isla, (había un miembro más del grupo, pero era de la península, en concreto de Galicia) pero volviendo a Listerin, tiene la energía vital blanca, vamos el grupo al completo tiene la energía vital blanca menos yo, una mala pata, es algo agresiva, pero muy observadora, es una formidable aliada y temible enemiga, de hecho, hubo un momento en el cual, según ella, me tenía a “prueba”.
-No… no, por favor, perdona nuestra miserable vi…- esas fueron las última palabras de Adri antes de que le diese un puñetazo que te deja K.O. y después vino a por mí.
Desperté en la enfermería de la escuela, miré el reloj y eran las doce.
-Es sorprendente, cada vez te recuperas más rápido, has tardado casi dos horas- dijo II Sebas.
-Sí, parece un entrenamiento de capacidad de recuperación- contesté.
Salí y me dirigí a la siguiente clase, Adri estaba todavía inconsciente. Era catalán.
-Veo que ya te has recuperado- dijo Listerin.
-Sí, pero no precisamente por tú ayuda- dije.
-Perdón, pensaba que fuisteis vosotros a por la pelea, pero parece que vinieron ellos-.
-Bueno, pero dejando el tema de lado y observando algo que me agrada ¿Dónde está la profesora?-.
-Pues, hoy a faltado y…-.
-¡Toma, toma y tomaaaaaa! ¡Qué suerte!-.
-No te emociones, era una cosa que predijo y dio trabajo-.
-Muy astuta… maldita sea, jejejeje-.
Fui a mi sitio y empecé a hacer los deberes, al lado mía en esa clase estaba Melchor.
-¿Otra vez te metiste en líos?- dijo.
-Sí, no se puede evitar con Adri- respondí con una sonrisa.
-Estuve observando la pelea y me parece sospechoso él como dejasteis así a esos chulos, tienes una fuerte no muy normal-.
-Ya sé que no es normal, es de una cosa que me ocurrió hace ya, más o menos, un año-.
-Cuenta, cuenta-.
-No hace falta, no creo que me creyeras-.
La hora pasó rápido y empezó el segundo patio, que fue más tranquilo que el primero, porque Adri estaba en cama, que si no, la fiesta solo hubiese empezado. Vino un compañero de clase, era Xisco.
-Sebas, ¿Qué pasó?, solo te vi inconsciente antes- dijo.
-No pasó nada, solo que Listerin se enfadó un poco y empezó a repartir puñetazos a Adri y a mí- dije.
Xisco es un buen amigo que conocí este año, no participó en la batalla contra el malo muy malo, es alguien que se ha ganado mi confianza fácilmente por su ser, desprende confianza y sabe tenerte entretenido.
El patio pasó también rápidamente, Adri estaba consciente y volvió a clase, a las últimas horas que quedaban, pero había un ambiente extraño en el aire, no me agradaba, como si algo malo fuese a pasar.
Mientras, en clase de sociales, seguía con ese mal presentimiento, me percaté de que a veces la ventana parecía como moverse muy disimuladamente.
-¡Sebas!- me llamó la atención el profesor- sal a pizarra a resolver la pregunta siete de la página ciento tres-.
-Ahora mismo Miki… digo Miquel- dije.
Mientras me acercaba a la pizarra notaba como el cristal se seguía moviendo de esa manera disimulada, paró un momento, de golpe empezó a hacer mucho movimiento brusco.
-Este cristal parece tener vida- dijo el profesor que se acercaba para ver si era cosa del viento.
En ese justo momento el cristal se rompió y los cristales estaban a punto de alcanzar a la gente de al lado de la ventana.
-Mierda, toma barrera- pude poner una barrera de energía vital antes que alcanzase a alguien.
-¿Qué ha pasado?- se preguntaba el profesor confundido.
-Algún graciosillo que habrá querido gastar una broma- dije.
Quedó muy simple, pero parece que después de unos minutos todos revisando que nadie estaba mal, se calmó la cosa, me acerqué al cristal, para ver si había algo sospechoso. Lo que vi no me agradó mucho, los fragmentos de cristal estaban como curvado hacia dentro, lo que quería decir que una gran presión se ejercía en él, con que no había nada visible en la ventana pensé que debía ser un extraño ser, porque ejercer esta presión sobre el cristal, no era normal, a lo mejor eran imaginaciones mías, pero esto me provocaba una incómoda sensación, decidí dejar de pensar en eso y acabar el día. Sin darme cuenta el insti acabó, de camino a casa junto con Alejandro y Estefanía.
-Bien, parece que no hay deberes hoy, que suerte tenemos- dijo Alejandro.
-Dilo por ti, tengo dos exámenes mañana y un montón de deberes de matemáticas- dijo Estefanía.
Mientras hablaban estaba pensado en la batalla de hace un año, recuerdo perfectamente la fuerza que tenía el malo muy malo, y no es ni la mitad de lo que pudo hacer eso, sin estar presente cargarse el cristal, solo con su presión de energía vital. Dándole vueltas al final llegué a casa sin darme cuenta.
Y mientras comía seguía pensando, solo pensaba, pensaba y recordando. Al acabar de comer decidí echar a la cama a ver si se me pasaba. Iba cerrando los ojos lentamente, mientras aún le daba vueltas al asunto, al final me dormí…
2º Capítulo - SE PIDE NUESTRA PRESENCIA EN EL MUNDO PARALELO
- Spoiler:
- SE PIDE NUESTRA PRESENCIA EN EL MUNDO PARALELO
-¿Dónde estoy?- dije- ¿será un sueño?-.
Era un sitio todo blanco.
-Sí, es un sueño- dijo II Sebas que apareció.
-Al fin puedo contactar contigo- dijo una voz que resonaba en el sueño.
-Y al parecer alguien entró en él- afirmó II Sebas.
-Veo que apenas has cambiado- siguió la voz sin escuchar a II Sebas por lo que parecía.
-¿Quién eres?- dije, pero esa voz me sonaba muchísimo.
-Tú lo sabes, pero no es momento, ahora no, se necesita la presencia tuya y tus amigos en nuestro mundo, necesitamos que entres el modo Última Voluntad Negativa-.
-¿Última Voluntad Negativa? Yo sé entrar en la normal, pero la negativa… como que no-.
-Es muy simple, para la positiva necesitas un fuerte vínculo con algo que deseas, por encima de todo, proteger, mientras que la negativa no tiene tal sentimiento, es una energía poderosa y original que es necesaria en los viajes entre tu mundo y el mío-.
-Parece complicado, ya que yo solo he usado la positiva y recuerdo que el viejo me devolvió a mi mundo usando la positiva-.
-No, usó la negativa, solo que tu vista reconoció la positiva y es como si fueses engañado por tus propios ojos, pero al usarla verás la enorme diferencia que tienen-.
-Pero aún no lo tengo claro-.
-No te preocupes, has salido delante de problemas mucho mayores, tengo confianza en ti, tengo que dejarte he llegado a mi límite de tiempo, nos ve…- pareció como si se hubiese cortado la voz.
Desperté en la cama, todo volvió a la normalidad, entonces decidí subir a la terraza. Una vez allí.
-¿Cómo se podría entrar en ese modo Última Voluntad Negativa?- me seguía preguntando.
-Dijo que no existía ese sentimiento de amistad, lo cual quiere decir, que debes ser frio como el hielo- dijo II Sebas.
-Tengo una idea… Última Voluntad-.
Entre en ese modo, se desprendía una energía vital roja muy pura e intensa.
-¡Ahora, II Sebas! ¡Cambiemos posiciones!- dije.
Mi espíritu se cambió por II Sebas, y con que él es de fríos sentimientos, quería ver si daba resultado. En ese instante la energía vital roja cambió a un azul muy puro y intenso, podría decir que más que mi Última Voluntad.
-Me siento… ligero, el poder fluye a través de mí- dijo II Sebas.
-A lo mejor esta es la Última Voluntad Negativa- dije.
-Ahora que lo pienso, ¿Cómo reuniremos a todos los miembros del grupo? Y aparte ¿Cómo dejaremos este mundo sin que nadie se percate de nuestra desaparición?-.
-Déjame eso a mí, venga cambiemos de nuevo-.
Volví a mí cuerpo y salí del modo Última Voluntad, al parecer tendré que cambiar posiciones con II Sebas para hacer este modo, pensé. Bajé a casa y escribí una carta a correo urgente, a ver si viene.
Justo después llamé a todos los miembros del grupo y quedamos en el parque mañana a las 12 de la noche. Fue el lunes más corto que tuve, ya debían ser las nueve cuando acabé los preparativos, fue cenar e irme a dormir, pero los nervios no me dejaron hasta bastante más tarde dormir.
TRES DÍAS ANTES
Desperté pronto y empecé a prepararme para el insti, había nerviosismo por todo mi cuerpo, sentía que debía haber un gran problema en el otro mundo para llamarnos. El telefonillo sonó y bajé a reunirme con Alejandro y Estefanía, hubo un silencio sepulcral de camino hacia el insti, no parecía que fuese el único nervioso, al llegar todos los que faltaban también estaban callados y, el segundo día de esa semana, no podía pasar más lento, pareciese eterno la hora en que llegase el primer patio. Estábamos en matemáticas, pero el profesor hizo una pequeña pausa.
-Bien tengo que deciros que vayáis alerta, según el periódico y las noticias se ha visto un león suelto, por Palma, puede ser difícil que lo encuentren, pero vayan alerta. Después de esas palabras, pareciese que fue un capricho del tiempo, porque en tiempo pasó volando, dando paso a ese tan ansiado primer patio. Todos nos reunimos en el patio.
-Entonces… piden nuestra ayuda, ¿no?- dijo Adri.
-Sí, iremos a ver qué pasa- dije.
-¿Pensaste la manera de que nadie se dé cuenta de que nos fuimos?- dijo Listerin.
-Entre las cosas que hice ayer, una fue pedir al espíritu de esa cueva que hiciese unos dobles- dije, ese espíritu es el protector de unas ruinas que había en Mallorca y también te devolvía a la vida, pero bajo una dura condición, pero él nos ayuda ya que nos debe una.
-¿Qué hacemos si Luis y ese hombre no aparecen?- dijo Cons.
- No creo que podamos hacer nada, a lo mejor le pido al viejo que los traiga más tarde-.
-¿Hacemos algo al gatito o lo dejamos que pueda hacer algo a la gente?- dijo Alejandro.
-Ciertamente es un inconveniente ese león-.
Entonces un rugido resonó por todo el patio, y todos los cristales reventaron.
-¿Qué demonios?- dijo Estefanía.
Se veía gente corriendo, fuimos en la dirección contraria a la que corrían y llegamos al campo de futbito, el león estaba allí acorralando a Xisco. Vi como Listerin salió corriendo a proteger a Xisco.
-¡No espera, ese león no es normal!- dije.
Ese león desprendía una energía vital naranja, el león esquivó el ataque de Listerin y le lanzó un zarpazo que la metió en la portería, suerte había la red para pararla.
-¿Cómo venció tan rápido a Listerin?- dijo Adri.
-Ese león desprende una asombrosa energía vital, no es normal, habrá que irse con cuidado- dije.
-Entendido- dijeron todos los del grupo.
Adri sacó sus dos grandes espadas, Cons preparó sus hechizos y yo cambié a la tercera fase, Desgarravidas, una espada pequeña y fina, medía un metro y medio de altura, con la empuñadura; cinco centímetros de anchura y un milímetro de grosor.
-Vamos allá- cargó Adri.
Salió disparado hacia el león, fue a darle con la espada de la mano derecha, pero el león nuevamente lo esquivó, ahora probó con la izquierda y el león la desvió con la zarpa.
-Esté león no es para nada normal- dijo Adri.
-Por eso no vayas solo- dije mientras me acercaba.
Ahora lo intenté yo, di un golpe de espada por la izquierda, ese león consiguió esquivarlo y contraatacándome con un zarpazo que pude bloquear.
-Ahora… Desgarralmas- dije.
Lancé una ola de energía que golpeó al león y lo alejó un par de metros de mí.
-Déjamelo ahora a mí… Balas de Fuego- dijo Cons.
Apuntó con la mano como si fuera una pistola y “disparó” unas mini bolas de fuego a gran velocidad, pero el león rugió y las destruyó.
-Es un equilibrio muy bueno de fuerza y agilidad el leoncito este- dije.
Se movió muy rápido hacia Adri y un zarpazo más soltó que le alcanzó la pierna derecha. Iba a dar esta vez un mordisco para acabar con Adri, pero Alejandro intervino con una especie de arma que disparaba agua a alta presión, consiguió alejar al león.
-Gracias, Alejandro, te debo una- dijo Adri.
-Déjalo estar- contestó.
Ahora me volvía a dirigir al león, esquivó tres ataques consecutivos que hice con la espada y contraatacó con un mordisco que conseguí, por poco, bloquear la espada, pero esta empezaba a fragmentarse.
-Parece que la energía vital que desprende este león tiene un efecto anulador contra la energía vital, porque aún estoy con fuerzas antes de que se fragmente- dije.
-Sí, así parece ser- dijo II Sebas.
La espada se partió y antes de que se acercara esa bocaza tuve que pararla con las manos.
-Parece que no queda otra solución… Disparo de Energía- dije.
Empecé a cargar energía vital en las manos y lo disparé lanzando al león al otro lado del campo, aún pudo levantarse y retirarse, pero recibió grandes daños. Logré levantarme y llegar hasta donde Estefanía atendía a todos los heridos del grupo.
-Se nota el desentreno y oxido- dije.
-Sí, no hay más que todas las heridas estúpidas que nos provocó el león- dijo Listerin.
-¿Estáis bien? Ha sido increíble como habéis intercambiado golpes con el león- dijo Xisco que vino.
-Sí, un poco heridos pero se nos pasa en nada- dijo Adri.
Debido al susto, bastantes alumnos abandonaron el insti y se suspendieron las clases. Eran las doce del mediodía así decidimos ir al parque a pasar el rato, pero allí ocurrieron más cosas.
-Buenas- dijo una voz familiar- ¿os lo pasasteis bomba con el león? Pues muy mal, mira que no llamar a tito Luis- era Luis que apareció con otra persona.
-Veo que tenemos trabajo en el otro mundo y aquí a la vez, ese león, cuánto tiempo sin verte, Sebas- esa voz era indudablemente de Antón, el último del grupo.
Antón es una amigo que conocí en el juego de Rol Masivo Online, se unió a lo último de la batalla en las Baleares, tiene dos hachas vikingas consigo, tiene energía vital blanco y es el más grande de edad del grupo, veintiún años tiene.
-Bien, tengo una propuesta para ti, Sebas- dijo Luis- vosotros podéis marcharos tranquilos que nosotros nos encargamos de ese león-.
-El problema es después como vendréis…- dije mientras pensé una solución.
-Es verdad… puedes pedirle al viejo que se pase por aquí a recogernos- dijo Antón.
-A ver si todavía está-.
Entonces, así nos separamos en esos dos grupos: Luis y Antón iban a por el león, mientras el resto iba al otro mundo. Seguí el mismo orden de antes, primero entre en modo Última voluntad y luego cambié puestos con II Sebas para que pasara a negativa.
-Bien y… ahora ¿Cómo se envía a gente al otro mundo?- preguntó II Sebas.
-Prueba a lanzar un poco de energía vital a cada miembro del grupo- dije.
II Sebas lanzó unas pequeñas bolas de energía vital al cielo que iban a dar al grupo, incluyéndole a él, pero en ese momento aparecieron Xisco y Melchor.
-¡Queremos ir con vosotros!- dijeron a la vez mientras les alcanzaban las bolas de energía vital, como al resto.
Entonces, nuestro cuerpo empezó a deshacerse, de pies a cabeza.
-Bien, este es el resultado- dije, había cambiado ya posiciones con II Sebas.
-¿Volveremos a aparecer cada uno en puntos distintos?- dijo Adri.
-Espero que no- dijo Listerin- que estos dos, que no tienen ninguna habilidad, se nos morirán en nada-.
-Desde luego, vaya gente, no sabe donde se mete- dije.
Acabamos desapareciendo de nuestro mundo, ahora tocaba esperar a aparecer en el otro mundo… ¿Qué nos aguardaba allí? Era la pregunta que me hacía, acabé por desmayarme, como en el anterior viaje.
3º Capítulo - VIEJAS AMISTADES REENCONTRADOSE, ALEJANDRA
- Spoiler:
- VIEJAS AMISTADES REENCONTRADOSE, ALEJANDRA
Abrí los ojos y me encontré que estaba dentro de una cápsula.
-Al fin despertaste- dijo una voz muy familiar, parecida a la de Listerin.
-No me digas que… ¿Alejandra?- dije mientras intentaba moverme.
-Correcto, bienvenido, parece que tú y tus amigos llegasteis sin problemas-.
Avanzó hacia la cápsula y la abrió, al bajarme me di cuenta de que era más alta que yo, cosa que no era así la primera vez.
-Has crecido bastante… y yo que pensaba que al encontrarnos debías tener mi altura- dije.
-Es verdad, no es una cosa que se cuente, pero nosotros, los del GREV, alcanzamos la máxima altura al primer año de vida, y cuando nos encontramos tenía unas tres semanas de vida, a una semana de acabar el mejor momento de aprender de todo en un momento, después ya cuesta varios meses aprender algo-.
Me quedé de piedra, y pensar que pueden crecer tanto en un año y aprender lo que nosotros en cuatro semanas.
-¿Y entonces vuestra esperanza de vida de cuánto es?- dije curioso.
-De entre seis mil y siete mil años- contestó.
Me quedé de piedra.
-A partir de los tres mil, cada cien años exactos aparece una arruga, sino acuérdate de Clara- dijo.
Recordé que ella le tuve que ver unas diez arruguitas en la cara, lo que supondría… ¡¡¡Cuatro mil años!!!
-Qué bestia, vuestro tiempo de vida-.
-Pues es gracias a nuestra larga esperanza de vida que conseguimos formar este sitio, pues ya que vivimos tanto tiempo debemos proteger este mundo-.
-Comprendo… se ve no has cambiado nada, siempre tan habladora y revelando tanta información-.
Me fijé que estaba en una sala redonda llena de cápsulas, diez en concreto. Alejandra es alguien que conocí al venir a este mundo para acabar con el malo muy malo, me salvó la vida al estar al borde de la muerte, pertenece a una organización llamada GREV, que quiere decir, Grupo Regulador de Energía Vital, para controlar los flujos de energía vital de todo los seres vivos y que no haya ni niveles excesivamente alto o muy bajos, ya que ambos casos acaba con la vida de los seres.
Antes de salir de esa sala, entró alguien.
-Jefa, los invitados la esperan- me miró- ese deber ser el último, ¿no?- dijo.
-Sí, gracias por informar, ahora voy- contestó.
Salimos hacia la sala donde estaban los invitados, que supongo que eran mis amigos, pero mientras íbamos…
-¿Jefa?- dije.
-Sí, antes de irte y Clara muriera, organizó esto, es un poco pesado el trabajo y algunos no están contentos porque alguien tan joven sea jefe tan pronto, pero estoy intentando seguir los pasos de Clara para que todo vaya bien, aunque no soy tan buena como ella-.
-Tiene confianza en ti, qué suerte tuviste, yo sigo mi aburrida vida de estudiante, jejeje-.
Al llegar a la sala de invitados estaban todos mis amigos que pasamos de nuestro mundo a este y un pequeño grupo que estaba en un lado apartado de la habitación, supongo que del GREV.
-Bien, ahora que estamos podemos dar comienzo la reunión- dijo Alejandra.
-Sí- dijimos todos.
-Bien, os he reunido aquí para que nuestros dos grupos unan fuerzas para vencer a alguien que tiene el mayor poder jamás visto hasta la fecha, su energía vital es dorada…-.
-¡¿Dorada?!- grité interrumpiéndola.
-Sí, pero esta supera con creces la que Krátonos tuvo en su momento-.
-Así se llamaba, ya me había olvidado-.
-Bien, volviendo al tema, seguramente en vuestro mundo no os entrenasteis debido a que no tiene tales sitios, por eso he reunido nuestro mejor grupo de élite del GREV, ellas, y sí, ellas, hasta la fecha ningún hombre del GREV lo ha conseguido, os entrenaran y también ayudará a la hora de luchar contra ese ser, solo hay una persona que entrenará con otro instructor, la líder del grupo… tú, Sebas, es muy fuerte y posiblemente no dude en intentar matarte si así te centras, es ella- señaló a quien estaba sentada al fondo, como pasando de todo- se llama Lya.
-¿Y si intenta liarle?- dijo Adri, nooo sus gracias sin gracia al poder.
Fue intuitivo, pero liberé mi espada Quitavidas y la puse entre Adri y un ataque que nadie vio.
-Buena intuición- dijo Lya- pero se necesitará más para ver esos ataques… y mira que usar tu espada para parar unos simples cuchillitos.
-Venga calma- dijo Alejandra- hay cosas de las que hablar, por ejemplo, faltan dos miembros de tu grupo, Sebas, en su lugar están ellos dos- señalo a Xisco y Melchor.
-Sí, es que hay un león en nuestro mundo que da problemas y al venir aquí se colaron- dije.
-Que se le va a hacer, tu viejo amigo se los llevará de nuevo- dijo Alejandra.
-¿Viejo amigo? ¿No te estarás refiriendo a…?-.
-Sí, se refiere a mí- dijo un señor mayor que entró, mi entrenador para aprender mi poder, Sebastián.
-¡Qué alegría verte!-.
-Igualmente, pero Alejandra, todavía no sabemos si estos dos podrían ayudar, así que, por favor, déjamelos un par de días-.
-Bueno, siempre es mejor si hay más ayuda-.
Sebastián hizo unos pasos rápidos y cogió y desapareció junto con Xisco y Melchor.
-Bien, empezaréis vuestro entrenamiento mañana, a por cierto, cada uno de vosotros tenéis vuestra entrenadora del grupo, aquí tenéis los nombres- dijo Alejandra mientras repartía tarjetas que contenía los nombres de cada uno de los miembros del grupo y una foto al lado, para no equivocarnos, también indicaba quien entrenaría bajo la vigilancia de cada una de las miembros.
-La comida está lista, jefa, los invitados pueden pasar- dijo un soldado raso que entró a informar.
-Bien, vamo…- dijo Alejandra.
-¡Espera, tú, el inútil de la gran espada!- gritó Lya.
-¿Es necesario llamarme inútil?- dije.
-Tienes que luchar contra mí antes de comer, así podre empezar un entrenamiento adecuado para tu lamentable vida y así puedas sobrevivir-.
-Que mal hablada eres, pero… ¿Por qué ahora? ¿No puede ser después de comer?-.
-¡He dicho ahora!-.
Corrió hacia mí con una daga que llevaba encima, saqué mi Quitavidas y bloqueé el ataque.
-¡Lya, no armes mucho desorden!- dijo Karm, segunda al mando del grupo.
-Ese humano ha despertado un gran interés en nuestra líder- dijo Zeta, tercera al mando.
-Nada mal, pero esa espada es muy lenta- dijo Lya.
Un golpe rápido me hizo un corte en la pierna derecha y brazo derecho, no podía moverlos, como si fuera mi técnica que bloquea los impulsos nerviosos un rato.
-Es un poco bestia- dijo Adri.
-O Sebas está muy despistado- dijo Listerin- esta velocidad es más lenta que la de Krátonos, solo que no está acostumbrado.
-Parece querer matarte, ¿Me ocupo yo?- dijo II Sebas.
-No, tranquilo, si estoy al límite podrás, pero ahora iré enserio- dije.
-¿Qué murmuras?- dijo Lya.
-Nada que te importe… ¡¡Segunda fase de espada, Espada Arrancavidas!!- dije.
La espada cambió a negra, se transformó en una más pequeña a la primera, era de unos ciento setenta y cinco centímetros de largo, un poco más corto, pero con la misma anchura, pero tenía un filo mucho más bueno que la primera espada. Me liberé de la parálisis gracias a la liberación de poder.
-Veo que vas enserio, entonces… ¡Primera fase de espada, Espada Ráfaga!- dijo y apareció una espada blanca de un metro de altura, un milímetro de grosor, tres centímetros de anchura y cada vez que la movía parecía dar la sensación que cortaba en viento.
-Vaya, así tú también eres una maestra en energía vital- sonreí.
-Sí, y veras que solo necesito una fase para acabar con tu segunda- dijo Lya desafiante.
Hizo tres ataques por debajo, uno a la derecha y dos por encima, pude verlos y lograr esquivarlos, pero cuanto contraataqué por la izquierda paró mi ataque con la mano.
-¡Mierda!- dije.
-Te pillé- dijo Lya.
Dio un espadazo que me alcanzó la parte izquierda del cuerpo, dejándola inutilizada, pude apartarme después, usando la otra pierna.
-¿Ahora qué harás? ¿Vas a luchar con medio cuerpo estorbando?- dijo Lya.
-Tranquila que allá voy… ¡¡¡Tercera fase de espada, Espada Desgarravidas!!!- grité.
Mi espada negra se transformó en otra, de color negro, un poco más pequeña y fina, medía un metro y medio de altura, con la empuñadura; cinco centímetros de anchura y un milímetro de grosor. Volviéndome a librar así de la parálisis gracias a la liberación de más poder.
-Es una pena que cada vez se haga más pequeña- dijo Lya.
-Sí, pero me manejaré mejor- contesté.
-A ver si es verdad… ¡¡Segunda fase de espada, Espada Vendaval!!- su espada se hizo más grande, ahora hacía un metro y diez centímetros de altura, el mismo grosor, dos centímetros de anchura y al moverla un golpe de viento me golpeaba, eso si me apuntaba a mí.
-Se van las cosas de las manos- dijo Cons.
-No te preocupes- respondió Alejandra- es muy normal, en esta sala que haya pequeños combates, está hecha de un mineral que impedirá su destrucción, ya que esta es vuestra sala de entrenamiento, eso sí, si se encienden mucho sí que habrá problemas, ellos dos necesitan una sala especial, que está constituida de otro mineral aún mejor que este, ya que la fuerza energía vital que llegan a emitir ambos es superior a la de un millón de PVs-.
-¿PVs?- se quedó curioso Adri.
-PVs es la unidad que inventamos para referirnos a la cantidad de energía vital necesita cada ser, usa o almacena. Un ser humano que no es capaz de usar la energía vital necesita 1 PV, vamos que, al menos en nuestro mundo, sois los que menos energía usa, eso sí, si sabéis usar la energía vital la cifra puede variar- miró a Adri y le apuntó con un dispositivo- tú, por ejemplo, tienes seis cientos mil PVs en tu cuerpo, sino usas tus poderes consumes solo 10 PVs-.
-¿Qué tienen Lya y Sebas?- preguntó Listerin.
Apuntó a Lya.
-Ahora tiene, novecientos mil PVs, Lya; y Sebas, escasos cien mil PVs-.
-¡Ala! Lya tiene nueve veces más que ese humano, sí que es débil- dijo Seraphin, cuarta al mando.
-No, espera, sube… tiene dos cientos mil, no espera… tres cientos mil… sigue subiendo- decía Alejandra.
Lya atacó por detrás y pude intuirlo, parecía que me iba acostumbrando a su velocidad. Al enterarse de que ya podía parar sus ataques aumentó más el ritmo, era tan rápido el movimiento que al pararse delante de mí vi montones de cortes por todo mi cuerpo.
-No creo que puedas usar ahora tu cuerpo, este combate acabó- dijo Lya.
En ese momento límite, sin previo aviso, II Sebas tomó mi cuerpo.
-¿¡Qué haces!?- le grité.
-Cambiar posiciones, solo será un momento, dame un minuto, esta Lya me ha animado- contestó con una gran sed de pelea.
II Sebas habiendo tomado por un minuto mi cuerpo se levantó.
-¿Todavía puedes levantarte?- preguntó Lya sorprendida.
-No te preocupes, a partir de ahora solo necesitaré esta espada para herirte de muerte- dijo II Sebas.
-Algo ha cambiado en Sebas- dijo Alejandra.
-Ese no es Sebas, es su otra parte, obsesionada en combatir y que vive en síntesis con Sebas, esa parte suya le proporciona la segunda y tercera fase, mientras él es quien, generalmente, lucha, si sale su otra quiere decir que no dudará en matar- dijo Listerin.
-Hablas como si Lya fuese a dejarse tocar por esa espada- dijo Karm.
-Pero su fuerza sigue subiendo, actualmente su otra parte tiene un millón de PVs- dijo Alejandra.
-Parece que tu expresión cambió, pero no creo que importe, igualmente aún te queda para vencerme- dijo confiada.
Corría otra vez a esa velocidad, II Sebas podía ver esos ataques y con una velocidad, para tener una espada tan grande, consiguió bloquearlos todos. Un ataque vino por detrás y un simple movimiento de pies bastó para esquivar a Lya y dejarla perfecta para un ataque, sin dudar dio un corte que le alcanzó el brazo izquierdo de pleno. Lya consiguió alejarse.
-Has mejorado mucho, pero eso ha sobresaltado a mi grupo- dijo Lya.
-Eres muy prepotente, yo pensando que eras más poderosa, vaya mierda… Sebas te devuelvo tu cuerpo- dijo viéndose rodeado de todo el grupo, incluyendo a Karm, Seraphin y Zeta.
-Gracias por devolvérmelo ahora, la que has montado, capullo- dije.
En mi cuerpo de nuevo.
-Sus PVs volvieron a la del original, unos cuatro cientos mil- dijo Alejandra.
-Perdón, perdí de vista mi otro yo- dije.
-No pasa nada, sabía perfectamente de tu otro lado, solo quería ver si requería algún entrenamiento, y veo que no será necesario, volviendo a ti, inútil, debes mejorar aún mucho, no sé cómo te las apañaste para vencer a Krátonos, pero si te enfrentaste a él a ese nivel, es lamentable- dijo Lya.
-Jeje, sí, tienes razón, soy un inútil, mira que no darme cuenta de tu habilidad altamente superior, en que me he convertido- dije- porque claro, que me absorbieran la energía vital hasta dejarme más seco que el desierto, con heridas mortales por todo el cuerpo, usando mi última voluntad que al dejarla el estrés del cuerpo se convierte en un profundo dolor y no lograr recuperarme en un año de total inactividad… ¡si es que soy…!-.
-Bueno dejen el tema, es hora de comer- dijo Adri enojado.
La molesta interrupción de Adri fue suficiente, dejamos el tema y partimos a comer. Llegamos a una enorme sala donde había una mesa y un par de sitios para todos nosotros. La comida estaba servida y tenía buena pinta, pero no, fue mucho mejor de lo esperado, era una delicia al paladar, al menos al mío.
-¿De qué está hecho este plato?- dije muy curioso.
-Principalmente, de intestinos de la fauna del Este y unas gotas de una neurotoxina mortal, que si no se va con cuidado, provoca el profundo sufrimiento antes de la muerte- dijo Alejandra.
Miré el plato de reojo y me dio un terrible escalofrío, se me quitó el hambre de pronto. Justo después nos separamos y miramos la base. Pero antes de que me fuese Alejandra me llamó, tenía que hablar conmigo. La seguía hasta su despacho, que era el mismo que usó Clara. Me senté en la silla que había preparada y…
-Siento tener que ponerte a alguien tan dura como entrenadora- dijo.
-No pasa nada, en parte, solo está preocupada por la seguridad de su grupo y no quiere fallar- dije.
-Parece que en una batalla aprendes más de alguien que solo hablando-.
-Sí, en una batalla, los combatientes, suelen mostrar sus sentimientos, generalmente, quien tiene su sentimiento más fuerte suele vencer, al menos eso ocurrió contra Krátonos, su vacio deseo de apoderarse del mundo no era nada comparado con el sentimiento de protección de mis amigos-.
-¿Y tú?-.
-Lo mío no fue protección, solo desesperé en que podría vencerlo insistiendo en una sobrecarga, al final quienes salieron peor parados fueron ellos-.
-No hables como si fueras un cobarde o un impotente, ese sentimiento tuyo solo te impide ver que tus amigos confían en ti, no caerán tan fácilmente-.
-Gracias por el ánimo… ¡Ahora estoy mucho mejor, jaja!-.
-Bien, así me gusta, quería comentarte aparte otra cosa, tendrás seguramente que acostumbrarte a la presión de este mundo de nuevo-.
-Pero si al venir aquí por primera vez no me notaba pesado-.
-Sí, pero aunque no te lo creas, estabas a bastante altura del nivel de la mar, estabas a una altura similar a la que estamos ahora… exactamente ocho mil setecientos noventa y dos metros a la altura del mar-.
-¿Y eso es parecida a nuestra presión? ¿Esa altura? Si parece que al estar a los dos mil moriré aplastado-.
-Exactamente, por eso antes de entrenar vuestras salas hemos preparado un dispositivo que aumenta gradualmente la presión mientras la sala esté cerrada y al acabar se volverá a la presión normal, baja muy lentamente, para que vuestro cuerpo se acostumbre, calculo que en tres semana estaréis listos para ayudarnos-.
-Ahora que caigo… dijiste que el enemigo tiene una energía vital dorada… ¿Sabéis quién es y que se propone?-.
-¿Sabes que Krátonos tenía una mescla de su energía vital y la dorada?-.
-Sí, lo recuerdo-.
-Esa es una décima parte del poder de ese ser, estaba buscando fuentes de poder vital para recuperarse de una lucha, que según los informes, ocurrió hace miles de años, a eso se debe la inestabilidad de energía vital, absorbe demasiado, ahora que puede moverse por sí mismo, intenta cumplir su objetivo… llevar la destrucción a este mundo, junto con el vuestro. Puede que sea difícil de creer, pero él es un simple enviado para destruir este mundo, hace esos miles de años alguien, un maestro de energía vital consiguió debilitarlo y aplazó su destrucción. Son unos seres terriblemente poderosos que juegan a ser Dioses y permitir la vida o no a todos los seres vivos, Los Superiores-.
-¿Pero son uno o más?-.
-Hasta ahora solo está él, que se llamó “El Enviado” y anunció que volvía a cumplir su cometido-.
-Bien, ahora hay que enfrentarse a “dioses”, la cosa pinta bien, solo le veo un detalle… ¡Si fue enviado aquí a destruir el mundo, ¿cómo no cumplió aún su trabajo?!-.
-Porque se burla de este mundo, convence de que no matará a quien ayude en la destrucción del mundo, el problema es que hay gente que le cree y le apoyan y él se dedica a observar las batallas que han causado la mutua destrucción de muchos países y ciudades y entre seres que antes vivían en paz-.
-Eso es terrible, ese desgraciado recibirá su merecido… mira que corromper de esa manera corazones y que mueran inocentes, espero que el poblado de los gigantes que encontré esté bien-.
-Sobre ese pueblo… siento decirte que fue la diana de ese “dios” para que la gente se le uniera por miedo-.
En ese momento un martillazo de dolor y rabia dieron en lo más profundo de mi ser… “No permitiré que se salga con la suya, maldito desgraciado” pensé en ese momento.
-¡Inútil… que empieza tu entrenamiento!- era la voz de Lya.
-Empieza muy pronto- dijo Alejandra.
-No te preocupes, si quiere empezar ya que se le va a hacer-dije.
Partí hacia donde estaba Lya.
-Si vienes de esa dirección, quiere decir que hablaste con Alejandra, ¿no es así?- dijo sin vacilar.
-Sí, así es, no hace falta que me controles tanto, que no soy cualquiera que la cague a la primera de cambio- dije.
-Ya lo sé… ¡tú la cagas sin necesidad de cambio!... hasta ahora solo luchabas por instinto, a partir de hoy te enseñaré a luchar-.
Entre explicaciones con pelos y señales y sus odiosas palabras que me insultaban llegamos a la sala de entrenamiento especial.
-Dentro de esta sala, no hará falta contenerse, puedes darlo todo, está preparado para que ni yo pueda destrozarlo- dijo Lya.
Una vez dentro se veía una enorme sala que parecía tener las medidas de un campo de fútbol reglamentario.
-Pedazo sala, no sé cómo no se aprovecha para algo más- dije.
Giré la vista, y por puros reflejos, logré esquivar un ataque de Lya en segunda fase.
-¡Joder, ya podrías avisar, mierda!- dije cabreado.
-Dije que no te tendrías que contener, yo tampoco necesito contenerme, ya que es un entrenamiento intensivo- dijo Lya, que volvió a cargar.
Esquivé su otro ataque y logré alejarme.
-Libera tu arma, no me vencerás a manos desnudas- dijo Lya provocando.
-Dijiste que no me contuviera, entonces… ¡Primera fase de espada, Espada Quitavidas!- grité- ¡Y a continuación… ¡¡¡Última Voluntad!!!... Pero espera, aún no acabé… ¡¡¡¡REAL!!!!-.
Real es una técnica que permitía pasar toda tu energía vital a la arma, haciéndola así más poderosa, pero tiene un límite de tiempo, ya que no puede estar mucho tiempo vivo si esa energía vital dada a la espada, pero gracias a que tengo dos energía vitales, roja y negra, puede tener una en la espada mientras la otra queda en mí.
El suelo empezaba a levantarse el polvo.
-¡Veo que lo das todo así que… ¡¡¡Tercera fase de espada, Espada Tornado!!!- liberó más a su espada Lya.
En la tercera fase, su espada medía un metro veinte centímetros, medio milímetro de grosor, dos centímetros de anchura y de forma independiente creaba corrientes fuertes de viento.
-Veo que tendré que luchar con tu elemento viento… que molestia- dije.
-Veo que no deberías tener en cuenta el viento como una molestia, ya que gracias a él- apareció detrás de mí- soy muchísimo más rápida-.
Tres cortes recibí en el brazo derecho.
-Veo que tendrás que aprender primero a deshacerte de esa habilidad mía primero, de inutilizar tu sistema nervioso- dijo Lya.
Se acercaba con intenciones de darme, solo que lo hacía como parte del entrenamiento, o eso es lo que presentía.
-¿Eres idiota?, Esquiva mi ataque, páralo con tu espada gracias a tu otra mano, pero no te me quedes plantado- dijo a punto de darme.
-¿Sabes una cosa? Eres muy arrogante… decías que no me contuviese y así lo he hecho, ahora no me serio, ahora veras el poder de mi última voluntad- dije parando su espada con mi mano, supuestamente paralizada.
-¿¡Cómo!?- dijo Lya.
-No esquivé a propósito tu ataque, para que puedas ver, que en este modo, el dolor y habilidades que afecten cualquiera de mis sistemas, ya sea nervioso, sanguíneo, gástrico, cualquiera, no me hace retroceder, mis limitadores de daño están quitados, y volviendo al combate… ¿Seguimos?- dije.
-Bien, vale, parece que ya quieres saltar al examen final, no será fácil… ¡¡¡¡Última fase de espada, cuarta fase, Espada Ciclón!!!!- gritó.
En esa última fase, su espada no pareció cambiar, pero la subestimé.
-No creo que Alejandra te lo haya comentado, pero hay un sistema de cambio de presión que…-.
-Lo sé- dije.
-Entonces sabrás que en esta sala, concretamente no está puesta, porque no va a ser algo el que haga de sistema, sino alguien… yo misma- dijo Lya.
-¿Y cómo harás eso?-.
-En esta última fase, soy capaz de aumentar la presión de una zona concreta, exactamente, la de esta sala, tu objetivo es vencerme con una presión superior a la de cien metros debajo el mar, pero no me refiero al tuyo, sino al mío, donde tienes que estar a esta bestialidad de altura para no resultar aplastado-.
-Vamos, pueden ocurrir dos cosas, primera, ser aplastado a la primera de cambio o, segunda, lograr acostumbrarme a esa presión en este poco tiempo-.
-Exactamente, bueno, empecemos-.
De pronto empecé a sentir un gran peso por todas partes, la atmosfera me oprimía, la presión empezaba a elevarse.
-Empiezo a sentirme incómodo- comenté.
-Pues solo he elevada la presión un nivel, aún quedan seis más- respondió.
Poco a poco una gran presión impedía mi movimiento, cada vez pesaba más y pareciese que fuese a caerme o partir el suelo.
-Cuarto nivel- fue avisando.
Ya apenas podía mantenerme en pie, era algo casi imposible el moverme, tenía que concentrar todas mis fuerzas e incluso usar energía vital para lograr moverme un pasito.
-Sexto nivel- dijo Lya.
-¿Aún no? Por favor, que todavía quedaré tan aplastado y concentrado como uno de esos cubos de coches aplastados en los vertederos.
A ese punto mis músculos empezaban a ceder a la fuerza que presionaba y caí al suelo.
-Ya está, bueno, puedes empezar a atacar-dijo Lya.
-Sí, claro, ahora mismo- dije irónicamente.
Intentaba mover los brazos y piernas, costaba lo suyo. En el suelo, así pasé toda la sesión del entrenamiento ese día.
-Bueno por hoy acabamos, quitaré la presión, alerta- dijo Lya.
-¿Alerta de qué?- pregunté.
Se notó al quitar la presión pude levantarme, pero mis piernas fallaban, claro, no estaban acostumbradas a tal esfuerzo, si fuese alguien normal no creo que hubiese aguantado y no haberme roto.
-Es hora de cenar- gritó una voz por megafonía- pueden descansar-.
Salimos de la sala y nos dirigimos al comedor. Una vez allí estaban mis amigos, todos hechos polvo por lo visto, era un intenso entrenamiento, desde luego. El hambre que teníamos era tremenda, parecía que no comimos durante tres días enteros. Después de la comida.
-¿Cómo fue vuestro entrenamiento?- dije.
-Bien, pero muy duro, a medida que iba peleando la presión aumentaba lentamente y cuando quería darme cuenta no podía levantarme del suelo- dijo Alejandro.
Todos dijeron cosas muy parecidas, fue curioso, Adri no hizo ninguna de sus ironías.
-Bien, les enseñaré sus habitaciones, acompañadme, por favor- dijo Alejandra.
A cada uno le tocó una habitación diferente, era grande con una gran cama la que me tocó, aunque todas parecían exactamente iguales. Mientras, que ya algunos se iban a descansar por el entrenamiento, decidí salir a fuera a pasear un rato. Los pasillos estaban de los más tranquilos, parecía que ningún alma estaba a bordo de la base del GREV, llegué a la parte superior de la base, donde hay una especie de observador, y donde en una ocasión peleé. Me asomé y veía un amplio azul, debía ser el mar, alcé la vista y vi el cielo despejado, donde las estrellas se mostraban con elegancia, era una buena vista, pero ya empezaba a hacerse tarde, si al amanecer recibiría otro entrenamiento igual, lo mejor era irme a dormir.
PD: No cabe el 4º capítulo, por favor, pasen a verlo en el post de un poco más abajo.
EDIT: 3ª Novela para los interesados y seguidores: http://www.kronox.net/t8098-novela-recuperando-lo-que-una-vez-perdi#87019
Última edición por Sebadi el Lun Ene 23, 2012 11:38 pm, editado 3 veces

Sebadi- Miembro

-
Re: [Novela] Superando Límites, Retando a los Superiores [Acabada]
Muy buen comienzo para la historia, espero que esta este tan buena como la primera historia XD, que tengas buenas ideas y, si quieres, te podria mandar otras ideas para la historia por MP, aunque solo si las tengo XD

gaboal escribió:Muy buen comienzo para la historia, espero que esta este tan buena como la primera historia XD, que tengas buenas ideas y, si quieres, te podria mandar otras ideas para la historia por MP, aunque solo si las tengo XD
Gracias, intentaré que sea tan buena como la primera.
PD: En cuanto a tus ideas para la historia... no sabría que decirte. Prueba a mandar algo que se te ocurra, pero, normalmente, suelo andar bastante bien ideas, ejemplo: la primera historia. xD
4º Capítulo - ENTRENANDO BAJO DIEZ ATMÓSFERAS, NI EN BROMA
- Spoiler:
- ENTRENANDO BAJO DIEZ ATMÓSFERAS, NI EN BROMA
DOS DÍAS ANTES
Desperté dándome cuenta de que estaba colgado con el pie izquierdo bocabajo, suerte tuve de no caerme y romper el sueñecito. Logré acabar de despertarme y salir a desayunar, en el comedor me encontré a Adri, parece que solo se despertó él.
-Hola, Adri, ¿Cómo ha ido la noche?- pregunté.
-Uff, fatal, para que veas lo mal que ha ido, te diré que desperté con la cabeza sosteniéndome en el suelo, literalmente-dijo.
¿Tan pequeñas eran las camas? ¿O tanto nos movíamos? Fuera cual fuera la respuesta era sorprendente la manera la cual nos despertamos.
-¡Ya has vagueado mucho, Sebas, a entrenar!- dijo Lya.
-¡Pero, si a penas he comido!- dije.
-Me importa poco, hay que aprovechar al máximo el tiempo-.
Me cogió de la ropa y me fue arrastrando hasta la habitación de entrenamiento, yo pataleaba.
-¡¡No quiero, no quiero, no quiero, no quiero…!!- gritaba yo.
-¡Qué te calles, maldito vago, por quejarte, seré el triple de exigente que iba a ser en un principio!- gritó Lya.
Una vez que llegamos a la sala.
-Bien, procederé a subir de golpe al nivel siete y tendrás que aguantarlo, sino te patearé- dijo Lya.
-Maldita, a este paso me matará- pensé.
-Solo debes mantenerte de pie- dijo II Sebas.
-Ya, pero siento que me apretaran por todos los lados con gran fuerza-.
-Pues tendrás que aumentar tu presión-.
-¿Cómo?-.
-Déjamelo a mí-.
-Séptimo nivel- dijo Lya.
Ya sentía la fuerza aplastante en mi cuerpo, empezaba a caerme.
-Bueno, esto posiblemente te duela después, pero solo deberás acostumbrarte- dijo II Sebas.
Empecé a notar los latidos de mi corazón, estaban siendo muy fuertes, notaba como la presión sanguínea aumenta y me sentía muy energético.
-Acabas de hacer una “segunda marcha” de las tuyas de cuando tomabas ese brebaje, antes de despertar nuestros poderes de energía vital- dijo muy convencido II Sebas.
Ahora lograba ponerme de pie y firme.
-¡Oh! ¿Ya puedes aguantar siete niveles? Eres sorprendente, mejorar tanto de un día para otro- dijo Lya.
Vencía la presión exterior aumentando la mía y compensándolo así, suponía una gran parte de energía vital mantener esa presión, pero la de Lya no varió en ningún momento.
-¡¿Qué te pasa?! ¡Tu energía vital desciende!, ¿tan débil eres qué no puedes aguantar esa presión?- gritó Lya.
-La pregunta es, ¿Bajo cuántas atmósferas te entrenas? Percibo que no ha bajado lo más mínimo tu energía vital- pregunté.
-Yo, mejor dicho, todos los miembros de nuestro grupo se entrenan bajo veinte atmósferas-.
-Eso quiere decir que aún no soy rival, para vosotras-.
-Ni de casualidad, al menos no si la presión es alta, tú, al no estar acostumbrado, utilizas mucha energía para compensarlo-.
-Bueno, es una pena no estuviese vuestro grupo cuanto me enfrenté a un poderoso ser hace un año, hubiese sido de gran ayuda-.
-¿Te refieres a la batalla contra Krátonos? Ese ser, ahora, no sería nada-.
-Quien sabe, a lo mejor sería más poderoso, al contrario que yo, él absorbía hasta las energías vitales negra y blanca-.
-Tal vez tengas razón, pero eso ya pasó, ahora nos enfrentaremos alguien puramente “divino”-.
-Me cuesta creer que lo “divino” sea capaz de juzgar vidas así de fácilmente-.
-Eso no importa, lo importante el vencer sobre ese ser… prepárate, ahora te atacaré, debes ser capaz de parar golpes y esquivarlos, sino volverás en rodajas-.
La tuve delante de mí en menos de un pestañeo y pasó al ataque, pude para un golpe que vino por la derecha.
-Primero parado- dije.
-Siento decirte que ese era en decimo golpe que daba, el más lento- dijo Lya.
-¿Cómo? ¿Y los otros nueve?-.
Di un paso y empezaron a salir cortes que no había notado, hasta, que por mi movimiento, se abrieron.
-Mierda, esto duele bastante- dije.
-Me sorprende que aún te tengas en pie, sabes recibir bien los golpes y aguantar el dolor, pero eso no te servirá si sigues así- advirtió Lya.
-Te veo en un apuro, estaría bien que siguieses aumentando tu presión sanguínea y muscular- dijo II Sebas.
-Ya entiendo-dije.
Aumenté más la presión de mi cuerpo, podía escuchar como resonaba el corazón, el problema es que no caí en un detalle… ¡¡Qué me desangraba más rápidamente!!
-Predigo que en tres minutos caerás desmayado por la pérdida de sangre- dijo Lya.
-Pues me son suficientes para vencerte- dije.
-Sí… ¿Y qué más?-.
Lya volvió a la carga, pero el aumento de la presión me permitió más velocidad y reflejos ante sus movimientos, podía ver a través de sus movimientos. Desvié todos sus ataques con la mano derecha.
-¿Es posible? Esa técnica me suena- dijo Alejandra que, suponía, que miraba a través de una pantalla y con la megafonía puesta, sin darse cuenta.
-¿Qué hará con la megafonía puesta? Desde luego, a veces es más despistada- dijo Lya.
Pero dejó pasar eso y se acercó con intención de darme, pero esta vez paré su ataque con la mano derecha.
-¿Cómo es que no te cortas?- preguntó Lya.
-Digamos que su mano derecha se lleva fenomenal con las cosas afiladas y, estas, no la quieren cortar- dijo Adri por megafonía (¿Qué hace allí el tío?) con su, recuperada, gracia sin gracia.
-¡No hagas caso Lya, su presión interior hace su piel más dura y resistente, deberás meter cortes más duros para hacerle daño!- dijo Karm, también por megafonía (¿Pero qué harán allí?).
-¡¡¡ESOOOOOOOOO!!!- y esas las voces del resto del grupo especial, ¿Cómo es que no están entrenando?, me preguntaba.
-Haber, un momento… ¡¡¡¿Qué diantres hacéis todos allí, en megafonía? ¿No deberíais entrenar o yo que sé?¡¡¡- grité.
-Tus amigos ya acabaron su entrenamiento, pero Lya quiere una lucha para concluir con el suyo y deberás vencerla para que te reconozca como aprobado- dijo Alejandra.
-¿Me estás diciendo que me podría a ver ahorrado una batalla?-.
-Sí, calculé el tiempo que tardarías, a lo mejor, en mejorar lo suficiente como para vencerla, pero te has adelantado un poco a programa previsto-.
En ese momento caí al suelo y perdí la conciencia.
5º Capítulo - ATAQUE SORPRESA, EL PODER DE LOS SUPERIORES
- Spoiler:
- ATAQUE SORPRESA, EL PODER DE LOS SUPERIORES
UN DÍA ANTES
Recuperé la conciencia por la mañana, al lado mío, estaba Adri despierto.
-¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué no me puedo apenas mover?- dije.
-Perdiste tres litros de sangre, de unos cinco que tiene el cuerpo- dijo Adri.
-¿Me habéis hecho alguna transfusión de sangre o algo así? Porque con dos litros de sangre, difícilmente, sales sin una-.
-Que va, no hizo falta, tu cuerpo mantenía la presión de tu segunda marcha, lo único que tuvimos que hace fue tapar las heridas, esos dos litros trabajaron como diez, hasta que te estabilizaste, entonces bajaron, debió ser cosa de II Sebas-.
-Mmm… si es que tengo una suerte… ¿Por cierto, cuánto tardé en desmayarme?-.
-Tres minutos y cuarenta y dos segundos-.
-Jaja, sobrepasé los tres minutos que dijo Lya que tardaría-.
-Sí, gané una apuesta a Zeta gracias a eso-.
-¿Qué apostasteis?-.
-El que perdiese tenía que obedecer UNA orden del ganador-.
-¿Cuál le dijiste?-.
-Jeje, muy sencillo, le mandé que se gastará parte de su dinero en un montón de comida de la buena- salió fuera y volvió rápidamente con una carretilla cargada de comida- para cada uno de la base… UNA CARRETILLA COMO ESTA-.
-¡Diooooos, que cantidad de comida, eso parece mucho dinero!-.
-Sí, pero una advertencia, alerta ahora encontrártela, está muy agresiva conmigo-.
-Entonces, tendrías que ser tú el que fuese alerta-.
-Ya, pero sabe que somos buenos amigos, si viene podría interrogarte de forma no muy “agradable”-.
-Entiendo-.
-Bueno, mejor me voy, hay que estar en movimiento para que no te encuentren-.
Adri salió corriendo a toda pastilla de la habitación. Tentado por la comida no me resistí y me comí todo sin dudarlo y volví a caer dormido. Después, desperté y me di cuenta de que la alarma estaba sonando, decidí salir a ver qué pasaba. Las puertas eran automáticas, pero no se habría la de la habitación, miré el sistema de ventilación con una mala sospecha y, definitivamente, me di cuenta de algo, por la base no corría energía, eso explicaría la alarma sonando por las baterías de emergencia.
Di una patada a la puerta y la tiré abajo. Estaba avanzando por los pasillos a toda prisa y sin ver a nadie, llegué al final del pasillo o eso creí… ¡¡ Veía que la mitad de la base del GREV estaba como a cien metros!! Algo partió la base, pero lo peor era saber cómo llegar al otro lado, aún me faltaban fuerzas para usar bien la energía vital como impulso. Lo peor llegó cuando la gravedad entró en el juego y tiraba esta base abajo, tenía que pisar bien para mantenerme en pie, volví sobre mis pasos en busca de alguna sala donde hubiese naves para salidas de emergencia, pero encontré algo mejor, la sala central, desde allí pude ver donde se situaban las naves de emergencia, pero había una trampa o, mejor dicho, alguien que estaba sentado encima de un montón de cadáveres, parecía muy tranquilo en la situación actual, pero lo curioso era la cara de “por aquí no sale nadie, morir os toca”, pero desprendía una energía vital plateada, lo que me dio a pensar que estaba de parte del ser “divino” que debíamos patear. Tendría que enfrentarme a él para salir de esta, así que no me lo pensé, “a por él”.
Estaba a punto de llegar a donde andaba y saqué lo máximo que podía de fuerzas, mi espada Quitavidas, entré en la sala y… no lo vi. Me quedé a cuadros, no estaba, como si me lo hubiera imaginado “pero si le vi hasta la sombra” pensé.
-Yo también sentí su presencia, sabe ocultarla muy bien, mantente alerta- dijo II Sebas.
Avancé cautelosamente hacia las naves de emergencia, cuando estaba cerca de una escuché algo, acerqué la oreja derecha a la nave, se escuchaba un pi-pi-pi…piiiiiiiiiiiiiiiii.
-¡Sal de allí!- gritó II Sebas a tiempo.
Metí un salto atrás lo más fuerte que pude y acto seguido las naves explotaron en más de mil trozos, abrí una herida de la pierna izquierda al dar el salto.
-Eso sí que ha sido algo interesante, en ese estado y todavía puedes pegar saltos así de grandes… Sebas- dijo el ser de energía vital plateada, que estaba en la puerta, impidiendo mi salida.
-Maldito, ¿querías que fuese un asado o algo así?- le grité.
-Pues la verdad en que sí, me gusta la carne bien hecha y quemadita-.
-¡Pues la próxima vez pon un C4 pegado a una vaca, cabrón!-.
Apareció delante de mí y me soltó una patada que me hizo atravesar una pared y llegar a un lugar de la base que sobresalía para echar unas vistas al paisaje. Aproveché y miré, estábamos por encima de las nubes, eso quería decir que hubiese tierra o agua debajo me aseguraba de pegarme una torta de las grandes.
-Veo que te gusta contemplar el paisaje antes de morir, Sebas- dicho ese ser.
-Jeje, pues, la verdad, estaba buscando un buen sitio donde enterrar tu cuerpo, pero no puedo decidirme, solo hay nubes- dije con apenas fuerzas para levantarme y cogiendo la Quitavidas.
-Eres muy gracioso en tus últimas, mejor, así morirás con una sonrisa-.
Se acercó a toda velocidad y hizo tres ataques consecutivos, a puñetazo limpio, que logré esquivar de muy poco.
-Si no tuviera ninguna herida pasaría a segunda marcha, pero si lo hago perderé bastante sangre- pensé.
-Solo queda la retirada- dijo II Sebas.
-¿Por dónde? Estamos acorralados-.
-Desde luego, si fueses más atento con tus alrededores, sabrías que hay un aparato que transporta conocidos tuyos no muy lejos de aquí-.
Todo se puso oscuro, entramos en la parte de nubes, me mojaba, pero haber si, con suerte, conseguía ganar el suficiente tiempo para que venga la ayuda. Al salir de la zona de nubes, me asomé y vi que todo estaba rodeado de agua y tierra, pero muy a lo lejos.
-Me apuesto lo que quieras que es el mar- dije.
Me giré y vi al ser plateado a un palmo de narices y me golpeó en el pecho, abrió alguna que otra herida. Conseguí mantenerme en pie y esquivar el segundo que iba a darme, entonces conseguí engancharle desprotegido por la espalda y lancé la Quitavidas, que lo partió en dos, dejando la parte inferior del cuerpo muerto y la otra, por mucho que costase creérmelo, todavía se movía.
-¡¿Todavía puedes moverte después de ese ataque?!- dije alucinando.
-Al ser un semidiós obtengo una habilidad. Ahora que vas a morir te contaré un secreto… ¡Para vencerme debes reducirme a partículas, porque mi habilidad me permite rehacerme otra vez!- dijo.
-¿Semidioses y dioses? ¿No me digas que eres un ser que evolucionó de los de energía vital bronce?-
-Exactamente, parece que conoces nuestros métodos evolutivos, también-.
-Entonces, si necesito reducirte a la nada, los dioses será…-.
-No hables como si fuese tan sencillo, hay que decir que hay distintos dioses, la característica principal es que están rodeados por un escudo impenetrable, es invisible, pero cuando más grande es más poderoso es un dios, el problema es que no es fácil crearlo y menos que crezca, ya no vale matar seres y robar su energía, se necesita que tengan un poder muy alto y, precisamente, no es que haya muchos-.
-¿Y cómo es que Krátonos…?
-¿Ese ser con su poder y el que le concedió nuestro jefe? Solo los puros pueden hacer eso-.
-Entonces, ese dios que se hace llamar “El Enviado” es vuestro jefe-.
-Y no miente, fue enviado a destruir este planeta, solo decirte que nuestro jefe, por desgracia, es el más débil de todo el grupo de dioses, pero el más compasivo, mejor únete a él y obedécele, con otros dioses no tendrás tanta suerte-.
-Pues los patearé a todos hasta la muerte-.
-Entonces, tendré que matarte-.
Su mitad superior se conectó a su inferior y se volvieron a unir.
-Parece que no sirve cortarle, habrá que destruirle- dijo II Sebas.
-Pero apenas me quedan fuerzas y mi cuerpo está destrozado con las heridas abiertas- pensé.
-Es verdad, entonces, a volver a la idea de retirarse-.
-¡¡¡Sebas, estamos aquí, salta!!!- era la voz de Lya.
Miré detrás del semidiós y estaban allí, debía saltar, era la única salida. Comencé a avanzar contra el semidiós y él contra mí. Me soltó un puñetazo que esquivé por encima y usé su espalda para propulsarme con toda la energía vital posible hacia el helicóptero. Estaba a nada del helicóptero cuando una espada de energía vital plateada me atravesó el estomago, la lanzó el semidiós, entonces, caí como peso muerto hacia el mar, teniendo como última visión los desesperados esfuerzos de mis amigos por cogerme en el aire.
6º Capítulo - 1000%
- Spoiler:
- 1000%
Y ESE DÍA…
-Sebas… Sebas… ¡Despierta capullo!- Dijo II Sebas.
Conseguí abrir los ojos, estaba en una cama, había alguien observándome, pero tenía la vista borrosa y no distinguía quien era.
-¡Anda, ya despertó, espera voy a buscar a mi hermana!- dijo una voz de chico que no me sonaba de nada.
Pasó un rato, iba recuperando, poco a poco, mi visión normal. Ese chico vino otra vez, gritando a su hermana que fuese.
-Parece que ya estás consciente, ¿Cómo te hiciste esas heridas?- dijo.
Iba a contar la historia, pero sentía resentida mi garganta.
-Parece que te quedaste sin voz, debe ser a prolongado daño sufrido de esas heridas, un ataque hizo un boquete en tu estomago, el cual parecía digerir algo, y los ácidos gástricos llegaron a las cuerdas y las irritaron, esa es mi hipótesis más convincente- dijo la hermana del chico- bueno, descansa, más tarde veremos si puedes escribir o algo por el estilo-.
Asentí con la cabeza y me acosté un par de horas.
-La hora de comer, ven a mesa, Miko- era la voz de la hermana del chico.
Parecía que ya podía moverme, me observé y estaba lleno de vendajes.
-No te harán falta más, acabé de recuperar el cuerpo mientras dormías- dijo II Sebas.
-¿Cómo?- pregunté.
-Gracias al aumento de la presión sanguínea del cuerpo, forzó al cuerpo a una rápida recuperación-.
-Ya veo-.
Me iba quitando los vendajes, de repente entró Miko.
-Vaya ¿ya estás recuperado? Justo a tiempo para comer, venga, ven a mesa- dijo Miko, era bastante joven, debía tener alrededor de nueve años de edad.
Me cogió de la mano y me fue tirando hasta la mesa, donde esperaba su hermana, bastante más mayor que él.
-¡¿Qué haces fuera de la cama?!- gritó.
-Hermana, mira, mira, ya está curado- dijo Miko.
-Es imposible, aunque haya aplicado las mejores curas y él se recupere rápido, los humanos no tienen tal poder de recuperación- hizo una pausa y observó donde tenía vendajes, pero me los había quitado- ni una herida, el estomago parece cerrado por completo, ni cicatriz ni nada… oye, ¿Quién eres?-.
-Soy Sebastián, pero mis amigos me llaman Sebas- me presenté.
-Yo soy Miko y esta es mi hermana Hino- dijo Miko.
-Encantado de conoceros y muchas gracias por la hospitalidad-.
-No hay de que-.
Me senté y empezamos a comer.
-Bien, ¿Podrías contarme tu historia?- dijo Miko mientras comía- que te encontramos muy herido-.
Empecé a contar toda la historia de la base y los incidentes ocurridos, después se me ocurrió preguntar si conocían alguna base del GREV, pero la respuesta fue negativa. Decidí salir a estirar las piernas. Fuera, estábamos en una especie de jungla, había una gran cantidad de árboles y vida, vi que su casa era una cabaña de madera bastante acogedora. Cuando el sol estuvo en lo más alto, noté una presencia a bastante distancia, algo con bastante energía vital se acercaba y su intensidad me era muy familiar. Entonces volví a la cabaña, vi que Miko estaba debajo la mesa e Hino no estaba.
-Miko, ¿Qué haces allí?- dije.
-Hino salió a por alguien, pero le daba mala espina su poder, dijo que era igualito a restos que encontró en tu herida del estómago- dijo Miko.
-¿Igualito? Mierda, ya llegó aquí-.
Salí de la cabaña, capté la energía de Hino y la desconocía, pero si era la que imaginaba lo pasaríamos mal. Me tomó unos cincos minutos llegar a pasos muy rápidos. Definitivamente, era él… el semidiós de la nave, estaba frente Hino, pero ella parecía distinta, estaba toda roja y emitía calor.
-… Y 150%- dijo Hino- aparta Sebas, ya me ocupo yo de este.
-Espera, que es fuerte…- dije inútilmente.
Salió disparada y le asestó un rodillazo en el pecho, el semidiós retrocedió unos pasos y sacó sangre por la boca.
-Interesante… realmente interesante… me partiste dos costillas, ningún humano antes lo hizo- dijo él.
Hino rápidamente saltó atrás.
-Eres realmente duro, aún aumentando mi fuerza sobre el 100%, aguantaste- dijo Hino.
Sacó un aparato de un bolsillo de los pantalones que llevaba, era un medidor de energía vital, la forma era idéntica al que Alejandra tenía en la base.
-Ahora lo entiendo, tienes medio millón de PVs, yo apenas alcanzo los trescientos mil en modo 150%-.
-Pues realmente tienes poca energía vital, ¿no tendrás alguna fase? ya sabes, para darle emoción al asunto- dije.
-Siento decirte que, nosotros, los seres superiores estamos en la fase más avanzada siempre, como mucho podemos engañar a la máquina ocultando nuestra energía vital- dijo él.
-Pues entonces mucho mejor- corrí frente al semidiós- ahora te devolveré el agujero que me dejaste en la tripa-.
-Sebas es arriesgado, tu apenas llegas a los cien mil PVs- dijo Hino.
-¿Ya llego a esa cantidad sin fases? Antes necesité tercera y todo-.
-Aún así, no creo que tres fases aumenten tanto tu poder-.
-Jeje, tranquila, a este me lo cargo a puñetazo limpio-.
-Me estás subestimando, si haces cálculos, soy cinco veces más poderoso que tú- dijo el semidiós.
-Al contrario, verás qué prefieres tres fases a esto que te haré-.
Flexioné las piernas y puse mis puños en guardia.
-¡Segunda Marcha!- grité.
Volví a notar una gran fuerza en mí y ya estaba preparado. Corrí frente suya.
-Imposible, está al 200%... 300%... 400%... 500%...- decía Hino.
Golpeé su pierna derecha y la rompí, un puñetazo le partió el brazo izquierdo, los golpes fueron tan rápidos y fuertes que salió unos metros atrás, atravesando árboles con los que chocaba.
-600%... 700%... ¡800%! ¡Entrarás en un estado crítico si sigues así!- gritó Hino.
-Maldito, eres más fuerte, una recuperación completa es peligrosa, vaya mierda que fallase en mi intento en la base- dijo el semidiós.
-¡Lo sentimos, muérase de una vez y no vuelva nunca!- grité- ¡Ahora que sé que para ti he de destruir todas tus células, toma esta técnica improvisada… Bomba Vital!-.
Concentré una gran cantidad de energía vital en mis manos, tenía el tamaño de una bola de bolos. Corrí hacia él y le di una patada que lo mandó volando al aire, acto seguido salté, al tener una “bomba”, esta explotaría de una forma muy bestia al ser lanzada y entrar en contacto con algo.
-Cómete esto, invita la casa- dije lanzándosela.
Al darle, provocó una explosión de grandes dimensiones, la onda expansiva destrozó o dobló la mayoría de los árboles, a pesar de ser detonada a más de cien metros de altura. Una vez llegué al suelo encontré a Hino muy sorprendida.
-Eres, desde luego, alguien fuerte- dijo.
-Hay que serlo para afrontar los problemas- dije con una sonrisa y levantado el pulgar de la mano derecha.
-Pero eso ha sido muy imprudente-.
-¿Por?-.
-Esa “segunda marcha” que tú llamas, es una técnica que te permite forzar el cuerpo para obtener una fuerza más grande, mi máximo está en el 150% de mi fuerza, sin embargo tú llegaste a 800%, llegando a tener un millón de PVs, pero está demostrado que cualquier cuerpo que llegué al 1000% morirá, es un esfuerzo tan grande para el cuerpo que, aparte de envejecer antes, pierdes parte de esperanza de vida a la cual morirás en un principio, porque las células se reproducen y mueren a un nivel alarmante, así que, por favor, no uses esa técnica tan a la ligera.
-Solo una pregunta: ¿Cómo sabes que llegué a ese 800%?-.
-Porqué me enseñaron la habilidad de medir esos porcentajes junto con la técnica, solo decirte que, por media, alguien que usa técnica empieza a cambiar a color rojizo al estar en el 150%, y a partir de allí, cada 100 en más intenso, pero eso es un medidor visual para principiantes-.
-Tranquila, iré con cuidado-.
Volvimos a la cabaña donde Miko esperaba impaciente.
-¿Fue bien la pelea?- dijo.
-Sí, le pateamos el trasero- dije.
-¿Quién fue la persona que desprendió tanta energía vital?-.
-Fue Sebas, forzó el cuerpo hasta el 800%- dijo Hino.
-¡¡¿800%?!! No tenía ni idea de que alguien llegase a tal punto- dijo sorprendido Miko.
-Pues para mí solo fue un calentamiento, me sentía con más fuerza- dije.
-Si eso es verdad, has nacido con un gran poder, a lo mejor heredado- dijo Hino.
-No creo, y si fuese verdad, ese poder ha debido estar sellado desde generaciones, pero cambiando de tema, creo que me iré pronto, debo reunirme con mis amigos y derrotar al “enviado” ese-.
-El problema es que debe ser mucho más fuerte que el semidiós de antes, tendría que ir contigo, debo asegurarme de que no llegues al 1000%, porque subes a un ritmo muy acelerado- dijo Hino.
-Por mi vale, ¿pero Miko?-.
-No muy lejos, al Este, hay un pueblo de conocidos y amigos, creo que entenderán la situación-.
Dicho y hecho Hino llevó a Miko al pueblo en muy poco tiempo, pude contar unos cinco minutos.
-¿Eso también es una técnica?- dije.
-Sí, se llama paso instantáneo, es difícil de aprender, requiere el control y la precisión muy altos para evitar problemas a quien lo usa- dijo Hino.
-Interesante-.
Debía haber pasado una hora desde que partimos hacia el Norte, avanzábamos a pasos gigantes gracias a impulsos de energía vital, y llegamos a una frontera de un país, estaba muy vigilada.
-Mira, esta es la nación creada para proteger a ese dios, para que así, según él, los salve- dijo Hino.
-Perfecto, solo hay que infiltrarse y buscar al dios- dije.
Deshicimos las espadas de energía vital y redujimos nuestra presencia para colarnos entre una multitud que entraba casualmente. Una vez dentro.
-Bien, ¿Cómo lo buscamos?-pregunté.
-Sígueme, noto una energía muy destacada a lo más fondo de esta ciudad- dijo Hino.
-Vale-.
Nos movíamos entre las multitudes como sombras, no debíamos alertar de nuestra presencia. Debíamos estar a mitad de camino cuando…
-Algo pasa- dijo Hino.
-Yo también lo noté, esta presión en el aire… hay una lucha y las vibraciones de algunas energías vitales las reconozco… ¡Son mis amigos, no hay tiempo que perder!- grité.
-De acuerdo… ¡150%!- Hino pasó a su máximo de la segunda marcha.
-¡Tercera fase de espada, Espada Desgarravidas!... ¡¡Última Voluntad!!... ¡¡¡Segunda Marcha!!!- puse todo la carne en el asador.
-Cada vez me sorprendes más, ya llegaste al 300% y tu fuerza sobrepasa la de la última batalla como si nada- dijo Hino.
Empezamos a pegar saltos por los tejados de los edificios, a una velocidad de vértigo para llegar cuando antes, pero me di cuenta de una cosa, las vibraciones de mis amigos se debilitaban, así que aumenté más el ritmo.
-¡Sebas, controla, estás llegando al 600%!- me gritaba Hino.
Empezaba a ver algo en el horizonte, era una persona… rodeada de muchas, pero estas empezaban a caer, eso me dio una mala espina, pero que muy mala. Más cerca, podía distinguirlos, alguien que no conocía, estaba quieto, mientras, mis amigos y el grupo especial del GREV estaban cayendo. Al ver eso afiné la puntería.
-¡¡¡Desgarralmas!!!- lancé una ola de energía vital de gran potencia.
Impactó sobre esa figura, pero todo estaba lleno de polvo, así que no sabía si le afectó. La gente se giró.
-¡¡Es Sebas!!- dijo Alejandro.
-¡¡Pensamos que te perdimos, no pudimos encontrarte en el mar, supongo que debió arrastrarte hasta la orilla!!- dijo Adri.
-¡Pareces mucho más fuerte que antes! ¿Cómo llegaste aquí?- dijo la primera jefa del grupo especial del GREV, Lya.
-Simplemente vi que había mucho ruido y vine a echar un vistazo- dije entre risas.
-Al fin os reunís todos, en especial, el recién llegado, aquel que arruinó mis planes hace un año, por tu culpa, tuvo que pasar bastante tiempo hasta que estuviese bien- dijo una voz dentro del polvo levantado por mi ataque.
-Así que tu eres quien dio ese poder a Krátonos y ahora va a destruir el mundo, ven y lucha, basura- dije.
-Como gustes, pero he de advertirte ninguno de tus amigos ha podido acercarse a mí y no tienes mucho más poder que ellos- dijo la voz.
De repente se creó un tornado de polvo y unos ataques impactaron en todos nosotros. Pude aguantar bien el golpe.
Se despejó la polvareda y vi que todos caían alrededor mío.
-Imposible, un solo ataque hizo esto- dije.
-Sí, muy decepcionante, solo mandé una micro bola de energía a cada uno de tus amigos, pero a la vez estoy sorprendido, a ti de mande doscientas y estás bien- dijo la figura que surgió. Era como una persona, pero en vez de tener una cara tenía como una especie de máscara en la cual podía distinguir claramente las letras del abecedario griego Mi y Ni.
-Veo que reconoces este alfabeto, yo puedo ser conocido como Mi, mensajero del señor Alfa o Ni, mensajero de la señora Omega- dijo.
-Pues, para no liarme, te llamaré Mini- dije.
-Maldito, me llamas igual que mis demás compañeros- dijo Mini.
Cargó una bola de energía vital del tamaño de una pelota de golf y me la lanzó. Le di con la espada para rechazarla, pero me estaba ganando en fuerza… ¡una diminuta bola de energía me ganaba el terreno poco a poco, y yo, llevando mis fuerzas al límite! Concentré mis fuerzas en ese punto y pude, apenas, desviarla.
-¡Sebas, que andas sobre el 950%!- dijo Hino.
-Mierda, en teoría, al 1000% ya me expongo a destrozar mi cuerpo- pensé.
-¿Desde cuándo te preocupa como acabes en una batalla?- dijo Sebas II.
Sonreí. Era irónico que ahora me preocupara eso.
-Es verdad… entonces demos el máximo de los máximos…¡¡¡Tercera Marcha!!!- grité.
-¿No pensaras en?… ¡no, no lo hagas! Puedes morir en el intento- gritaba Hino.
Mi cuerpo ardía interiormente, todo me dolía, también sentía como si me deformara y cerré los ojos.
-¡Llegó al 1000%!- gritó Hino.
Después de acabar el intenso dolor, que pareció muy largo, abrí los ojos, me veía distinto. Moví mi cabeza para acomodarme y sentía que algo que acariciaba la espalda, giré la cabeza y mi vi que mi pelo me llegaba a la mitad de mi espalda, también me sentía más adulto y alto, como si hubieran pasado unos años por mí en apenas unos segundos. Decidí bajar a tierra mientras Mini me miraba con cara sorprendida, pero alerta. Hino se acercó, ahora era más alto que ella, sí, había crecido.
-Eres el primer ser que lo consigue, llegar al 1000%, al parecer si lo consigues, avanzas un par años tu edad, por eso un adulto o viejo deben ir alerta, pueden morir en el intento, pero un joven lo tiene más fácil, ahora estás a un nivel totalmente diferente al de antes- dijo Hino.
-Sí, yo también me siento más fuerte, a un nivel distinto, como tú dices- dije.
Me volteé hacia Mini y me puse a su altura.
-Ahora parece que el combate será más interesante- dijo Mini.
-Sí, prepárate- dije poniéndome en guardia.
Me di cuenta de que mi espada Desgarravidas desapareció, se debió deshacer con todo el cambio, así que la llamé.
-¡¡Tercera fase de espada, Espada Desgarravidas!!- dije y apareció la espada, pero era más grande de lo habitual, medía dos metros, como la primera fase de espada.
-Parece que la estatura no fue lo único que aumentó- dijo Mini que cargaba otra bola de energía vital del tamaño de una bola de golf y la lanzó.
Pude verla claramente y desviarla como si nada.
-¡Imposible, si hace nada apenas podías rechazarla!- gritó Mini.
-Piensa, “amigo” mío, que ya no enfrentas a un joven diez veces más fuerte debido a la técnica, sino a un adulto diez veces más fuerte- dije.
-Ahora comprendo, no tiene nada que ver un joven diez veces más fuerte que su forma adulto diez veces más fuerte por la técnica, eres el ser más curioso de los que me he topado a lo largo de mi vida-.
Mini cargó una bola de energía vital de un tamaño de una pelota de fútbol.
-¡Pero no tienes ninguna posibilidad!- gritó mientras me la lanzó.
Avancé a toda velocidad a la bola y la partí en dos y, acto seguido, metí un impulso de energía vital para llegar a él, con la punta de la espada apuntándole, pero cometí un error, olvidé que tenía una protección alrededor, salí rebotado atrás.
-Eres el primero de este planeta que se me acerca tanto- dijo, su tono cambió, parecía… enfadado- después de lo que has hecho, debo eliminarte-.
-¿Qué hice? Solo choqué con tu protección- dije confuso.
-Ese es el problema, que alguien llegue a impactar contra la protección de un ser divino y no se haya deshecho solo quiere decir una cosa… eres algo peligroso-.
-Ya me tratan de “algo”…-.
-Lo siento, pero tu camino acaba aquí, ahora, voy a ponerme serio y acabaré contigo con un solo dedo… té… ¡Mataré!-.
-Desde luego, sí que le molesta que le dé a una protección- pensé.
-¡Su fuerza vital alcanza nivel insospechados, parece que la ocultó todo este tiempo!- dijo Sebas II.
Mini levantó su dedo índice.
-Adiós, no nos volveremos a ver nunca más- dijo Mini.
Y disparó… un rayo de energía vital salió de su dedo y ese rayo, solo ese rayo destruyó mi espada Desgarravidas y atravesó mi cuerpo, alcanzando el corazón. Dolía mucho, parecía un infierno aquello y el doble filo de la técnica de la Segunda Marcha y Tercera Marcha se hizo presente, al aumentar la presión sanguínea por las técnicas me salía la sangre como si un grifo a presión fuese abierto. Caí al suelo y miré donde se dirigía el rayo girando, con las fuerzas que me quedaban, la cabeza. Impactó contra una cordillera y la explosión fue tal, que quedó reducida a nada… en ese momento… pensé:
… un solo ataque… solo apuntarme con su dedo índice bastó… tiene una vasto poder, atravesó mi corazón… es una herida mortal…
-¡Curadle esa herida… aguanta Sebas!-escuché de una voz distorsionada.
… no creo que pueda salirme de esta… ¿es este mi fin?... no… no me lo creo… debo… luchar… las voces a mi alrededor se distorsionan… no puedo rendirme… vamos… aunque al mismo infierno deba enfrentar… saldré de esta… para reunirme con mis amigos… solo espérenme…
7º Capítulo - DOS MUNDOS FRAGMENTADOS, EL CAOS SE CIERNE SOBRE NUESTRO MUNDO
- Spoiler:
- DOS MUNDOS FRAGMENTADOS, EL CAOS SE CIERNE SOBRE NUESTRO MUNDO
-Ahora que he eliminado a ese miserable humano nada se interpondrá entre este mundo y su fatal destino- dijo Mini mientras descendía a tierra.
Mientras tanto, los amigos de Sebas se acercaban a su cuerpo. Adri fue el primero en llegar y rápidamente tomó su pulso, en ese momento, palideció totalmente.
-Su pulso… no tiene pulso… está… muerto- dijo Adri.
Hubo un rato de silencio.
-No puede ser…- dijo Alejandro muy afectado- no puede morir así de fácil-.
-Ese hombre de allí… ese dios… es realmente un monstruo- dijo Listerin.
-A pesar de sobrepasar la línea del 1000%... no fue rival- dijo Hino cayendo al suelo del dolor de ver el cuerpo- Ese idiota despreocupado…-.
-Eso quiere decir que no era suficiente ese duro entrenamiento… todo esto fue para… nada- dijo Lya.
Entonces el suelo empezó a temblar y empezaron a aparecer unas grietas enormes en el suelo, el suelo empezaba a elevarse en el aire, todo se resquebrajaba y caía abajo que era un puro mar de magma. Entonces una voz que se escuchaba por todos lados dijo lo siguiente:
-El mundo tal y como lo conocéis no volverá a existir, ahora mismo he arrancado la corteza terrestre y fragmentado en islas flotantes que ascenderán hasta los 10.000 metros, estaréis un periodo de tiempo así, los más débiles morirán por el cambió de presión y atmosfera radical, después, a los pocos que sobreviváis, dejaré de sostener las islas flotantes y caerías irremediablemente hacia el ardiente magma, si no os mata el impacto, lo hará el magma, os deseo una horrenda muerte a todos- era la voz de Mini.
Mientras, en el planeta Tierra, concretamente, donde hay dos personas del grupo de Sebas que quedaron, Luís y Antón, que estuvieron, desde la partida del otro grupo al otro mundo, luchando contra ese león sin descanso.
-¡BUA! Que sueño, no puedo con mi alma y estoy destrozado, ese león nos está dando demasiados problemas- dijo Luís.
-Sí, a este paso creo que no podremos echar una mano a Sebas y al resto- dijo Antón.
El león se lanzó sobre Antón, que bloqueó el ataque, en ese momento la tierra también tembló y empezó a elevarse lentamente hacia arriba.
-¿¡Pero qué…!?- gritó Antón sorprendido.
-Recuerdo haber escuchado que estos dos mundos andan conectados, si pasa algo de este calibre aquí, algo gordo ha ocurrido allí- dijo Luis.
-Pues vaya jodienda, habrá que plantearse empezar acabar con esto-.
-Estoy contigo, a la de tres vamos a saco con el lindo gatito… uno-.
-…dos…-.
-Y… ¡TRES!-.
Se fueron a por el león con todas las fuerzas que tenían.
8º Capítulo - UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD APARECE: “ LEVÁNTATE Y LUCHA”
- Spoiler:
- UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD APARECE: “ LEVÁNTATE Y LUCHA”
Estaba todo oscuro… no sentía nada… había un vacio en mi.
-¡Despierta de una condenada vez!- gritó una voz a la vez que sentí un puñetazo.
De repente me cegué un rato por la luz que apareció, mis ojos se acostumbraron y vi mucho magma alrededor de mí, también vi a II Sebas.
-¿Qué haces fuera del cuerpo?- pregunté.
-No soy el único, mírate-.
Miré mis manos… eran transparentes… era un… ¿¡Fantasma!?
-Al parecer, perdimos nuestro cuerpo, ahora no podremos hacer nada, somos simples almas- dijo II Sebas.
-Pero al margen de todo eso… ¿Dónde estamos?- pregunté.
-Esa pregunta es fácil de responder, alma perdida, estás… en el infierno- dijo una voz que resonó por todo.
-¿En el infierno? ¡No me tomes el pelo!- gritó II Sebas.
-Es verdad, alma perdida, vi vuestra lucha y como moríais y traje vuestro cuerpo… quien hubiera dicho que tuviera dos almas-.
-¿Nuestro cuerpo? ¡Devuélvenoslo!- pedí.
-No puedo devolvéroslo tan fácilmente, después de todo, no todos vuelven a la vida sin un riesgo… aunque vuestro caso es distinto, porque sois medio muertos, criaturas que no están vivas, pero tampoco muertas, cuya única forma de seguir viviendo pende un hilo, cumplir su meta, una vez cumplida desaparecen, como si nunca hubieran existido.
-Yo desconocía eso, II Sebas... ¿Tú lo sabías?- dije.
-No tenía ni la menor idea, espero que tu objetivo no sea una estupidez, que si no estamos apañados- dijo II Sebas.
-Tranquilo-.
-Bueno, volvamos al tema, Sebas y II Sebas, vuestro cuerpo está cruzando las cavernas que hay debajo de vosotros, hay todo tipo de seres devora-almas, así que cuidado, yo estaré allí, esperando para la actuación final- dijo la voz.
-La pregunta es: ¿Cómo bajar si no veo una entrada?- dijo II Sebas.
-No os preocupéis de la entrada, yo me preocuparía por la caída-.
-¿Caída?-.
De pronto, un agujero sustituyó el suelo que pisábamos y caímos unos metros abajo, estampándonos contra el suelo.
-¡Joder, somos almas ¿Cómo puede dolernos el golpe?!- grité.
-¡Ah! Es verdad, se me olvidó decíroslo, el infierno es un pseudo-espacio que vuelve tocable todo tipo de almas y espectros, por eso hay eso hay seres devora-almas- dijo.
-Siempre, lo más importante se dice lo último- dije.
Nos levantamos y empezamos a avanzar hacia abajo. Poco tiempo pasó cuando, del subsuelo, salió un gusano de cinco metros de longitud y de medio metro de radio, con unas ganas que nos tenía. Empezamos a correr mientras nos pisaba los talones, después de unos buenos metros corridos empezaron a salir lanzas de las paredes… eran trampas. Podía esquivarlas bien debido a las batallas y reflejos ganados, pero el gusano se quedó como un queso de agujeros que tenía, derivando eso, en su muerte por desangración. Pasamos la zona de trampas y el camino se bifurcaba, había unas escrituras que no entendía y, al parecer, II Sebas tampoco. Las miré un rato, en ese momento, II Sebas perdió los nervios y cogió uno al azar, media hora más tarde, lo veía llegar por el otro camino un tanto “chamuscado”.
-No preguntes por lo que me ocurrió- dijo antes de decirle nada.
-Vale, me abstendré- dije y señalé a la pared con signos- pero mira estos signos, de seguro nos dicen algo importante, pero no soy capaz de descifrarlos-.
-“El verdadero camino no es visible a los ojos” eso dice- dijo la misma voz de antes.
-Eso quiere decir que esos dos caminos que hay son un engaño- deduje.
II Sebas cerró los ojos y empezó a caminar alrededor de las paredes, en busca de un camino.
-Dijo que el camino no era visible, no que cierres los ojos para encontrarlo- dije.
Entonces, II Sebas tropezó y fue directo contra la pared de los signos, corrí para evitar el golpe que se iba a dar, pero me sorprendió ver como la atravesó frente mis ojos.
-El camino no visible a los ojos, desde luego, que churra tiene el tío- me dije.
Atravesé la pared y había un camino largo hasta un punto muerto, donde estaba II Sebas observando fijamente una palanca.
-No sé, no sé, no me fio de esta palanca para nada, me da la sensación de que si tiro de ella va a dolerme- dijo II Sebas.
-Llegados a este punto, creo que poco importa un golpe más o menos, si ocurre algo, usaremos la energía vital- dije.
II Sebas tiró de la palanca, por un momento el suelo tembló.
-Parece que no ha pasado nada- dije.
En ese momento en suelo cedió y caímos a un nivel más profundo. Mientras caíamos.
-Tenías que hablar- dijo II Sebas.
-Cállate y empieza a concentrar energía vital para amortiguar la ostia que nos vamos a llevar- le grité.
Intenté por todos los medios usar la energía vital, pero me era imposible y estábamos llegando abajo.
-Creó que esto dolerá- comentó II Sebas.
-Y que lo digas- afirmé.
A nada de darnos la torta salió un aire a presión del suelo que frenó considerablemente la caída.
-Hay churra hasta al final- dije.
-Sí, habéis tenido mucha suerte, las posibilidades de que saliese el aire a presión en el momento justo es de 1 contra 10000- dijo la voz desde atrás nuestra.
Nos giramos y vimos a un ser un tanto peculiar, era de piel oscura, pelo afro, dos cuernos en la cabeza y dos gigantescas alas, medía como 1,90m y de apariencia bastante siniestra.
-Buenas chicos- dijo muy amigablemente.
-Buenas, no sé porque, pero me recuerdas al Señor del Terror- dije.
-¿Al Señor del Terror? Pero si tú lo eres, será al antiguo- dijo- Yo soy el rey Demonio, Luxus-.
-¿El rey Demonio?... ¿¡Que soy qué!?-.
-¿No te lo dijo el antiguo? Al vencer a alguien con el título Señor obtienes ese título y privilegios- dijo Luxus.
-¿Y cuántos Señores hay?-.
-Muchos, los más conocidos son el de La Muerte, La Destrucción y El Terror, osease, tú.
-¿Y qué privilegios obtengo?-.
-Al ser el Señor del Terror, como indica el título, infundes terror y miedo a los enemigos con los que tienes mucha ventaja de poder vital y también derecho a luchar por el Trono del rey Demonio, es decir, de desafiarme-.
-Pero eso no me interesa, ahora solo quiero ayudar a mis amigos-.
-Pero te recuerdo, ahora mismo, solo eres un alma junto con tu otro tú-.
-¿Y cómo lo recupero?-.
-Tengo una propuesta, si quieres tu cuerpo deberás vencerme-.
-¿Vencerte? Por mi bien, pero no puedo usar energía vital-.
-Eso es normal, el alma vendría a ser la clave para que un cuerpo produzca energía vital, una cosa sin la otra no funciona-.
-Entonces juego con desventaja, vaya mierda-.
-Eso es lo que tú crees pero, si logras vencerme en ese estado, estarás a un nivel muy diferente al que estuviste con la batalla contra Mini-.
-¿Ser más fuerte sin usar mis marchas? Suena difícil-.
-Sin embargo, es verdad, y no destrozarás tanto tu cuerpo, fue un milagro el que pudiera regresarlo a su tamaño y edad, no te recomiendo volver a usar esa técnica o, al menos, que no llegué a ese límite-.
-¿Quieres decir que curaste mi cuerpo?-.
-Sí-.
-¿Por qué?-.
-Porque tu energía vital y la de tu otro tú me recuerdan a un viejo amigo-.
-Pero tenemos energías vitales distintas-.
-Sí, pero él utilizaba ambas a la vez un llamativo rojo junto un escalofriante negro-.
-Creo que nos desviamos del tema- dijo II Sebas.
-Es verdad, bueno, solo un detalle, un cuerpo solo puede soportar un alma a la vez, pero vuestro caso es especial, pero ahora que vuestro cuerpo no tiene alma solo lo podrá recibir a uno de los dos, es decir, una tendrá que vagar como alma el resto de su existencia- aclaró Luxus.
-¡No jodas!- dije y giré la cabeza hacia II Sebas- ¿Cómo lo haremos, paso de vagar por allí como un alma, pero sin ti, aparte de que será aburrido, perderé la segunda y tercera fase-.
-La verdad es que es un gran dilema- afirmó II Sebas.
Luxus apareció y nos golpeó a ambos en las tripas con cada mano.
-El combate ya empezó- gritó.
Salí un par de metros atrás y caí de pie.
-Cabrón, como te coja- dije.
II Sebas avanzó hasta estar a su alcance entonces hizo un salto con voltereta incluida en el aire que acabó con una patada hachazo, que Luxus consiguió parar. Aproveché ese momento para darle un codazo por el costado derecho que consiguió parar, otra vez.
-¡Así nunca conseguiréis nada!- gritó y, acto seguido, nos lanzó.
Caí al suelo y II Sebas justo encima de mí.
-Parece que necesitaremos usar la energía vital- dijo II Sebas.
-Sí, pero ¿Cómo? Necesitaríamos un cuerpo- dije.
-Voy a tratar de usar mi propia alma como productor de energía vital, ya que en este espacio las almas cobran solidez, si mal no recuerdo, como si fueran un cuerpo, por eso, te pido que lo entretengas un rato-.
Lo pensé un rato y parecía tener lógica, aunque no la tuviese no podía decir que no, había que probarlo todo.
-De acuerdo, déjamelo a mí- dije apuntando a II Sebas con el puño
-No tardaré, confía en mí- y II Sebas que cruzó su puño con el mío.
Volteé hacia Luxus y corrí hacia él cargando ambos puños. Primero salió el izquierdo, hacia las costillas, fue desviado con un toque fuerte y preciso de sus dedos y, aprovechando el impulso ocasionado, me golpeó con la muñeca. Retrocedí un paso y agarré el brazo con la izquierda, salté y lo levanté unos metros, seguidamente, lo lancé. Pero cayó de pies y, aprovechando la caída, el derecho apuntó hacia él y le impactó en la mejilla izquierda, echándolo unos pasos atrás.
-No luchas nada mal, pero es muy débil- dijo Luxus.
-Tranquilo, no le puse todo mi empeño a esos golpes- aclaré.
Rápidamente, Luxus cogió mi pie izquierdo, me levantó en el aire, empezó a darme vueltas y, al poco rato, me lanzó. Pero pude caer bien con los pies. Corrí hacia él y al tenerlo cerca empecé a dar vueltas sobre mi mismo a gran velocidad.Le colé una patada que lo dejó sorprendido.
-Hay que reconocerlo, esos golpes son devastadores, siento que ahora empiece a usar todo mi poder- dijo Luxus.
-¿Cómo?- dije.
Puso sus puños en el suelo y empezó a drenar una tremenda cantidad de energía vital de este.
-Disparos de Energía- dijo Luxus mientras empezaba a lanzar cantidades sorprendente de energía vital por cada puño.
Pude esquivar el primero saltando; en el segundo, tuve que concentrar mi punto de gravedad en la tripa para echar atrás el cuerpo en el aire; en el tercero que vino, tuve que apoyar mi mano derecha rápidamente en el suelo e impulsarme arriba, la onda expansiva de la explosión casi me alcanzó.
-¡Eso estuvo genial, tengo ganas de ver cómo te mueves con tu energía vital!- gritó Luxus.
-Te digo yo, que peor, pocas veces me muevo de esta manera y no sé como lo hago- dije.
-Pues es una pena, esos movimientos junto un poco de energía vital harían una fatal combinación para el adversario-.
Me puse en guardia y avancé otra vez hacia él, pero él también esta vez, soltó un puñetazo de energía vital oscura que pude evitar dando un salto hacia delante suya, caer con las manos e impulsándome con ellas mientras, mis pies, estaban apuntado en su garganta, dándole así. Luxus empezó a toser fuerte.
-Maldito mierdecita, eso casi me mata… ¡Era broma!- dijo eso y acto seguido echó a reír.
-¿Qué te hace tanta gracia?- pregunté.
-Nada, pensé que creías que acabarías conmigo con esos golpes, pero si lo estaría si incorporaran energía vital… bueno me pondré serio… ¡¡Segunda Fase Demoniaca, El Diablo!!- gritó Luxus, entonces salió una lanza con un tridente en cada extremo.
-¡Qué pasada de arma!- dije.
-Sí, una lástima que solo posea esta fase, aunque la diferencia de poder entre antes y ahora es abismal-.
-¿¡Llegaste al trono con solo esa fase?!-.
-Sí-.
-Pero ¿Cuál es tu primera fase?-.
-Es la que acabas de ver, no tiene armas ni nada, solo mejora mi habilidad de drenaje de energía vital-.
Ahora las cosas no eran iguales, no pude ver su primer movimiento y me atravesó el brazo derecho con un tridente antes de que me diese cuenta.
-¡Ostia, que dolor!- grité.
-Sí, pero lo eso no es lo malo de mi segunda fase, lo peor es que un tridente impide que las heridas se cierren y el otro las infecta, directamente, ¿Cuál de los dos te habré clavado?-.
Miré mi brazo, pero no salía ni sangre, ni parecía infectado.
-¿Por qué no pasa nada?- pregunté.
-Porque eres un alma, idiota, ¿Cómo quieres desangrarte o infectarte una herida?- explicó Luxus.
-¿Entonces por qué me duele?-.
-Porque eso es un instinto tan normal que ha quedado grabado en tu ser de por vida, recuerda, un alma pude ser dañada o destruida, pero nunca podrá sentir dolor, eso es imaginario, no tienes sentidos-.
-Entonces ¿Cómo puedo verte, oírte, tocarte e, incluso, olerte?-.
-Nada, son conceptos muy abstractos para que puedas entenderlos, eso es imaginación tuya o también, en tú caso, puede deberse a que todavía hay alguna conexión con tu cuerpo-.
-¡¡Qué no os desviéis del tema!!- gritó II Sebas que venía corriendo y dándome un puñetazo, en el cual, pude sentir energía vital.
-Maldito, eso dolió, pero al parecer lo conseguiste- dije.
-Sí, no fue fácil, pero ahora que lo conseguí, me siento más poderoso que nunca-.
-Y bien, ¿Hay algún truco o algo para hacerlo?-.
-Haz como yo, saca tu instinto fuera, tu instinto de combate, así lo hice yo-.
-No parece muy difícil si lo dices de esa manera-.
-Sí, pero cuesta mucho, debe haber una concentración muy alta y… ¡poner ganas!-.
-Bueno, lo haré, no tardaré-.
Volvimos a cruzar puños. Retrocedí unos metros me senté de pies cruzados, cerré los ojos y empecé a concentrarme y liberar mi instinto. Entonces, entre en mi mismo, todo estaba oscuro.
-Me pregunto como buscó su energía vital si es oscura como este sitio- dije.
Entonces a la lejanía divise una tenue energía vital roja. Empecé a avanzar hacia esa dirección hasta llegar a una especie de cofre de donde salía esa luz. Intenté abrirlo en vano.
-Vaya, desde luego, no podrían dejar las llaves al lado, a saber donde andarán- me dije.
Al poco rato de hablar, unas sombras con forma humanoide salieron de la nada. Se las distinguía por su perfil, más oscuro que el entorno. Entonces se me ocurrió usar su fuerza para que partieran el cofre, me puse detrás el cofre, provoqué una y, efectivamente, partió el cofre, pero la luz roja se desvaneció y todo se tornó oscuridad total, estaba indefenso contra esas sombras.
-¿Qué hago, que hago?- me decía varias veces.
Entonces recordé las palabras de II Sebas: “saca tu instinto fuera, tu instinto de combate”.
-¡¡Claro, ¿Cómo no había caído antes? Mi poder no es un objeto, está dentro de mí, ese maldito cofre era un engaño!!- dije y puse mis cinco sentidos a tope.
Entonces empecé a notar algo, podía empezar a ver la figura de las sombras, en mi mente, por la energía vital que desprendía, sus movimientos parecían lentos y torpes, contrarios a la que partió el cofre que fue rápida y preciso, sino fuera porque lo esquivé. Entonces la acción comenzó, una sombra soltó un puñetazo, sin embargo lo veía mover más lento, pero aproveché eso para agarrarlo y lanzarla. Cinco más venían, la primera, se llevó una patada en la cara; la segunda, la cogí de los hombros con ambas manos y se llevó un cabezazo; la tercera y cuarta, les choqué la cabeza entre sí; la última se movió más rápido y retrocedió, seguidamente empezó a absorber toda la oscuridad de la zona y se hizo una bestialidad gigantesca, unos cincuenta metros, pero ahora todo se veía blanco.
-Tus últimas palabras, renacuajo- dije.
Choqué mis puños y desprendieron una gran llamarada de energía vital, salté con un impulso vital hasta encima de su cabeza y empecé a caer encima de su cabeza con mis puños por delante.
-Esta técnica recién ocurrida te la dedico… ¡Picado Vital!- le grité al gigante.
Atravesé de la cabeza a los pies, partiendo el cuerpo en dos y destruyéndose.
-Así aprenderá- dije, finalizando el combate.
Entonces desperté y me vi donde II Sebas y Luxus se daban de lo lindo, pero II Sebas llevando las de perder. Pero antes de entrar en la batalla miré mis manos, una gran cantidad de energía vital fluía en ellas.
-¡A por nuestro cuerpo!- grité y empecé a cargar para ayudar a II Sebas.
Llegando, II Sebas estaba a punto de recibir un golpe fatal, por suerte, pude avisarle a tiempo.
-Parece que ambos lo habéis conseguido, pero he de advertiros que vuestra energía vital aún no llega a mi nivel- dijo Luxus- aparte, aún tenéis que debatir el tema de quien entrará en el cuerpo-.
-¡¡Los dos!!- grité.
-Es imposible, cada cuerpo solo acepta un alma- dijo II Sebas.
-Es verdad, pero ¿Y si nos fusionamos?-.
-¿Fusionarnos? Tú ves demasiado Goku-.
-Sí lo piensas detenidamente, no es una locura, ya que en un principio, fuimos uno-.
-Aunque sea verdad, ¿Cómo piensas hacerlo?-.
-Mesclaremos nuestra energía vital-.
-Esto parece interesante, me pregunto que saldrá de esto- dijo Luxus-.
-Primero saquemos nuestro máximo poder… ¡¡Primera fase de Espada, Espada Quitavidas!!- dije.
-Como no salga te la cargas… ¡¡Tercera fase de Espada, Espada Desgarravidas!!- gritó II Sebas.
Nos pusimos uno frente al otro.
-Esperad, voy a por las palomitas- dijo Luxus.
Esperamos a que trajese sus palomitas y seguimos. Las manos sin las espadas se cogieron y las que tenían las espadas las chocaron con fuerza.
-¡¡¡FUSIÓN!!!- gritamos II Sebas y yo a la vez.
Entonces una cegadora luz nos envolvió y unas palabras aparecieron en mi mente.
-¡¡¡¡Cuarta fase de Espada, Espada Doblemuerte!!!!- esas eran las palabras y que dije por intuición.
Cuando pude ver, estaba solo delante de Luxus.
-¿Dónde andas, II Sebas?- pregunté.
Entonces mi brazo izquierdo se movió y golpeó mi cara.
-Ya sé donde andas- dije.
Mientras, en la mano derecha sujetaba una espada de 1,40m, incluyendo empuñadura, tenía dos hojas, separadas entre sí por dos dedos de distancia, de la misma altura, en una se podía apreciar la energía vital oscura y en la otra la roja y en la empuñadura una mescla de ambas.
-Esta sensación y poder- dijo Luxus sorprendido.
-¿Qué pasa? Venga, continuemos nuestro combate- dije.
-No hará falta, ya he conseguido lo que quería-.
-¿Cómo?-.
-Ahora podréis entrar en vuestro cuerpo-.
-¿Y el combate?-.
-Ahora tenéis más poder que yo, combatir solo os cansaría para el segundo round contra Mini-.
-¿Entonces, todo fue para esto?-.
-Exacto, pensé que si os metía presión conseguirías encontrar el modo de aumentar vuestro poder y la única forma de entrar de nuevo en vuestro cuerpo, ahora seguidme, os llevaré hasta vuestro cuerpo-
Empezamos a seguir a Luxus, pero en nuestra cuarta fase, para así poder entrar en nuestro cuerpo. Le seguimos hasta llegar a una mesa de piedra donde estaba nuestro cuerpo.
-Parece que no le hubiese pasado nada- dije.
-Sí, conseguí curarlo y recuperarlo hasta la edad anterior a la transformación, estaba muy dañado: músculos desgarrados, quemados, desintegrados; huesos rotos, fragmentizados y demás, si vieses el estado anterior, te hubieses traumatizado, por eso separé vuestras almas del cuerpo- dijo Luxus.
-Que guay-.
-Solo te seguiré advirtiendo, olvídate de esa técnica, si la vuelves a utilizar hasta ese extremo, lo más probable es que tu cuerpo no lo soporte y colapses al momento, entonces, todos los esfuerzos que hayas realizado serán en vano-.
-Lo entendí, doc, no lo volveré a hacer-.
Avancé hasta nuestro cuerpo y ´junté frente con frente entonces entré de nuevo en mi cuerpo. Abrí los ojos.
-¡Me siento nuevo!- grité.
-Al fin puedo hablarte- dijo II Sebas.
-Parece que salió bien- dijo Luxus.
-Ahora que caigo, ¿Cómo destruiré esa condenada barrera de Mini?- dije.
-Observando tu combate y el de tus amigos, fuiste el único que pudo hacer contacto con la barrera-.
-Sí, y ¿Eso que tiene que ver?-.
-He vivido más de un combate contra esos malditos seres de energía vital dorada, si no tienes un poder que esté a su altura la barrera te desintegra, pero, tú solo fuiste parado por ella, lo que quiere decir que estás a su nivel-.
-¿Pero eso en que me ayuda a deshacerme de la barrera?-.
-Actualmente, hay tres tipos de clases de seres que controlan la energía vital, uno se especializa en combate, tú caso; otro en la curación, sino me equivoco una amiga tuya lo es y, por último, uno especializado en el apoyo, un amigo tuyo lo es, los de apoyo crean armas y las potencian con su energía vital-.
-¿Eso en que ayuda?-.
-Bueno, ahora evolucionarás y aprenderás a absorber energía vital del entorno y curarte, te especializarás en curar-.
-Pero no hay tiempo-.
-Por eso, ahora, te voy a dar algo que te servirá, unos Guantes-Animales-.
-¿Unos qué?-.
-Estos guantes ayudan al portador a que pueda absorber la energía vital, a cambió de un pequeño consumo de la suya-.
-¿Y pretendes que absorba la barrera?-.
-Exactamente, está compuesta de energía vital, si lo consigues, recibirás un pequeño extra de poder antes de atacarle, ya que esa energía absorbida pasará a ser parte de ti-.
-Entiendo, ¿pero tienes tal cosa?-.
-Y tanto, pero solo tengo uno, el otro lo perdí a saber donde-.
Luxus se retiró un rato para ir a por el guante.
-Esto sí que es una sorpresa- dijo II Sebas.
-Sí, no me lo esperaba- dije.
-Tengo curiosidad por esos guantes-.
-Yo tengo curiosidad por qué tipo de animal serán esos guantes-.
Entonces, Luxus volvió con un guante, era todo negro con un dibujo de un león naranja, el guante solo cubría la palma de la mano y dejaba los dedos al descubierto.
-Ese color y la ligera energía naranja que desprende me recuerdan algo…- dije pensativo.
-Pues este guante es de los mejores que hay ya que contiene al poderoso león, si le das un extra de energía vital luchará por ti un rato, si tuviese el otro, serían dos los que lucharían- dijo Luxus.
Entonces caí, Luis y Antón estaban combatiendo contra un león de esa misma energía antes de venir nosotros aquí.
-¿Y qué pasa si el guante se te pierde?- dije.
-Existe la posibilidad que absorba parte de la energía vital del terreno donde se perdió y busqué al dueño- dijo Luxus.
-Mierda, entonces ya sé dónde anda tu otro guante, tengo que volver a mi mundo y encontrarlo-.
-Ahora que lo dices, estuve de vacaciones un par de días en tu mundo y me los llevé conmigo, té el guante y ves a por el otro a todo velocidad-.
-Entendido… II Sebas cambiemos posiciones-.
-Roger- dijo II Sebas.
Tomé y me puse el guante en la mano izquierda, cambiamos puestos y…
-¡Última Voluntad Negativa!- gritó II Sebas.
Enseguida lanzó una gran cantidad de energía vital a la pared y se formó un portal nuestro mundo y saltó, atravesándolo.
PD: El 9º capítulo, por favor, pasen a verlo en el post de un poco más abajo.
Última edición por Sebadi el Lun Ene 09, 2012 5:34 pm, editado 5 veces

Sebadi- Miembro

-
Sebadi escribió:gaboal escribió:Muy buen comienzo para la historia, espero que esta este tan buena como la primera historia XD, que tengas buenas ideas y, si quieres, te podria mandar otras ideas para la historia por MP, aunque solo si las tengo XD
Gracias, intentaré que sea tan buena como la primera.![]()
PD: En cuanto a tus ideas para la historia... no sabría que decirte. Prueba a mandar algo que se te ocurra, pero, normalmente, suelo andar bastante bien ideas, ejemplo: la primera historia. xD
4º Capítulo - ENTRENANDO BAJO DIEZ ATMÓSFERAS, NI EN BROMA
- Spoiler:
ENTRENANDO BAJO DIEZ ATMÓSFERAS, NI EN BROMA
DOS DÍAS ANTES
Desperté dándome cuenta de que estaba colgado con el pie izquierdo bocabajo, suerte tuve de no caerme y romper el sueñecito. Logré acabar de despertarme y salir a desayunar, en el comedor me encontré a Adri, parece que solo se despertó él.
-Hola, Adri, ¿Cómo ha ido la noche?- pregunté.
-Uff, fatal, para que veas lo mal que ha ido, te diré que desperté con la cabeza sosteniéndome en el suelo, literalmente-dijo.
¿Tan pequeñas eran las camas? ¿O tanto nos movíamos? Fuera cual fuera la respuesta era sorprendente la manera la cual nos despertamos.
-¡Ya has vagueado mucho, Sebas, a entrenar!- dijo Lya.
-¡Pero, si a penas he comido!- dije.
-Me importa poco, hay que aprovechar al máximo el tiempo-.
Me cogió de la ropa y me fue arrastrando hasta la habitación de entrenamiento, yo pataleaba.
-¡¡No quiero, no quiero, no quiero, no quiero…!!- gritaba yo.
-¡Qué te calles, maldito vago, por quejarte, seré el triple de exigente que iba a ser en un principio!- gritó Lya.
Una vez que llegamos a la sala.
-Bien, procederé a subir de golpe al nivel siete y tendrás que aguantarlo, sino te patearé- dijo Lya.
-Maldita, a este paso me matará- pensé.
-Solo debes mantenerte de pie- dijo II Sebas.
-Ya, pero siento que me apretaran por todos los lados con gran fuerza-.
-Pues tendrás que aumentar tu presión-.
-¿Cómo?-.
-Déjamelo a mí-.
-Séptimo nivel- dijo Lya.
Ya sentía la fuerza aplastante en mi cuerpo, empezaba a caerme.
-Bueno, esto posiblemente te duela después, pero solo deberás acostumbrarte- dijo II Sebas.
Empecé a notar los latidos de mi corazón, estaban siendo muy fuertes, notaba como la presión sanguínea aumenta y me sentía muy energético.
-Acabas de hacer una “segunda marcha” de las tuyas de cuando tomabas ese brebaje, antes de despertar nuestros poderes de energía vital- dijo muy convencido II Sebas.
Ahora lograba ponerme de pie y firme.
-¡Oh! ¿Ya puedes aguantar siete niveles? Eres sorprendente, mejorar tanto de un día para otro- dijo Lya.
Vencía la presión exterior aumentando la mía y compensándolo así, suponía una gran parte de energía vital mantener esa presión, pero la de Lya no varió en ningún momento.
-¡¿Qué te pasa?! ¡Tu energía vital desciende!, ¿tan débil eres qué no puedes aguantar esa presión?- gritó Lya.
-La pregunta es, ¿Bajo cuántas atmósferas te entrenas? Percibo que no ha bajado lo más mínimo tu energía vital- pregunté.
-Yo, mejor dicho, todos los miembros de nuestro grupo se entrenan bajo veinte atmósferas-.
-Eso quiere decir que aún no soy rival, para vosotras-.
-Ni de casualidad, al menos no si la presión es alta, tú, al no estar acostumbrado, utilizas mucha energía para compensarlo-.
-Bueno, es una pena no estuviese vuestro grupo cuanto me enfrenté a un poderoso ser hace un año, hubiese sido de gran ayuda-.
-¿Te refieres a la batalla contra Krátonos? Ese ser, ahora, no sería nada-.
-Quien sabe, a lo mejor sería más poderoso, al contrario que yo, él absorbía hasta las energías vitales negra y blanca-.
-Tal vez tengas razón, pero eso ya pasó, ahora nos enfrentaremos alguien puramente “divino”-.
-Me cuesta creer que lo “divino” sea capaz de juzgar vidas así de fácilmente-.
-Eso no importa, lo importante el vencer sobre ese ser… prepárate, ahora te atacaré, debes ser capaz de parar golpes y esquivarlos, sino volverás en rodajas-.
La tuve delante de mí en menos de un pestañeo y pasó al ataque, pude para un golpe que vino por la derecha.
-Primero parado- dije.
-Siento decirte que ese era en decimo golpe que daba, el más lento- dijo Lya.
-¿Cómo? ¿Y los otros nueve?-.
Di un paso y empezaron a salir cortes que no había notado, hasta, que por mi movimiento, se abrieron.
-Mierda, esto duele bastante- dije.
-Me sorprende que aún te tengas en pie, sabes recibir bien los golpes y aguantar el dolor, pero eso no te servirá si sigues así- advirtió Lya.
-Te veo en un apuro, estaría bien que siguieses aumentando tu presión sanguínea y muscular- dijo II Sebas.
-Ya entiendo-dije.
Aumenté más la presión de mi cuerpo, podía escuchar como resonaba el corazón, el problema es que no caí en un detalle… ¡¡Qué me desangraba más rápidamente!!
-Predigo que en tres minutos caerás desmayado por la pérdida de sangre- dijo Lya.
-Pues me son suficientes para vencerte- dije.
-Sí… ¿Y qué más?-.
Lya volvió a la carga, pero el aumento de la presión me permitió más velocidad y reflejos ante sus movimientos, podía ver a través de sus movimientos. Desvié todos sus ataques con la mano derecha.
-¿Es posible? Esa técnica me suena- dijo Alejandra que, suponía, que miraba a través de una pantalla y con la megafonía puesta, sin darse cuenta.
-¿Qué hará con la megafonía puesta? Desde luego, a veces es más despistada- dijo Lya.
Pero dejó pasar eso y se acercó con intención de darme, pero esta vez paré su ataque con la mano derecha.
-¿Cómo es que no te cortas?- preguntó Lya.
-Digamos que su mano derecha se lleva fenomenal con las cosas afiladas y, estas, no la quieren cortar- dijo Adri por megafonía (¿Qué hace allí el tío?) con su, recuperada, gracia sin gracia.
-¡No hagas caso Lya, su presión interior hace su piel más dura y resistente, deberás meter cortes más duros para hacerle daño!- dijo Karm, también por megafonía (¿Pero qué harán allí?).
-¡¡¡ESOOOOOOOOO!!!- y esas las voces del resto del grupo especial, ¿Cómo es que no están entrenando?, me preguntaba.
-Haber, un momento… ¡¡¡¿Qué diantres hacéis todos allí, en megafonía? ¿No deberíais entrenar o yo que sé?¡¡¡- grité.
-Tus amigos ya acabaron su entrenamiento, pero Lya quiere una lucha para concluir con el suyo y deberás vencerla para que te reconozca como aprobado- dijo Alejandra.
-¿Me estás diciendo que me podría a ver ahorrado una batalla?-.
-Sí, calculé el tiempo que tardarías, a lo mejor, en mejorar lo suficiente como para vencerla, pero te has adelantado un poco a programa previsto-.
En ese momento caí al suelo y perdí la conciencia.
Ok, probare mandandote alguna idea, pero no ahora que es de madrugada y, aunque no quiera dormir, a estas horas el cerebro me funciona al 1% XDDD
Por cierto, muy buen cuarto capitulo XD, adri ya recupero su gracia sin gracia
XDDD___________________
Si quieres ver mi novela, Click aquí, espero tus críticas constructivas para ayudarme a mejorar

Me encanta la novela, además de que no tiene "fallos".
Lo que más me gusta es el título..."Superando Límites, Retando a los Superiores", es bastante original.
10/10
.
Lo que más me gusta es el título..."Superando Límites, Retando a los Superiores", es bastante original.
10/10
.
sonicfan123- Avanzado Minecraft

-
Buen 5º capitulo, sigue asi

gaboal escribió:Buen 5º capitulo, sigue asi![]()
Gracias. Lo haré.

sonicfan123 escribió:Me encanta la novela, además de que no tiene "fallos".
10/10.
Me alegra de que te encante, sigue disfrutando.
PD: Sinceramente, el título fue una cosa que me salió, como el de la 1º novela, pero este parece que lo clavé más. xD
Añadida mi segunda novela escrita: Superando Límites, Retando a los Superiores
Y también la tercera: Recuperando lo que una vez perdí

Sebadi- Miembro

-
En el capitulo 6, lo de que sentia el pelo en la espalda me recordo a DBZ, por lo del super saiyan 3 XDDD, pero bueno, igualmente, genial capitulo.

9º Capítulo - LLEGA LA AYUDA DEFINITIVA, COLOSIONES COLOSALES
10º Capítulo - LUCHA SIN CUARTEL, DOLOR SUPREMO Y EL VENCEDOR ÉS…
11º Capítulo - VOLVIENDO A CASA
- Spoiler:
- LLEGA LA AYUDA DEFINITIVA, COLOSIONES COLOSALES
Aparecí de golpe en mi mundo, sin desmayarme ni nada.
-Parece que ya nos acostumbramos- dije, volviendo a nuestros puestos.
Estaba en el tejado de mi instituto cuando vi dónde aparecí, pero, por alguna razón, el cielo y nubes parecían estar, sospechosamente, mucho más cerca del suelo.
-Algo ha pasado, parece que el cielo hubiese caído- dijo II Sebas.
Me costaba un poco respirar.
-No es eso, parece que la tierra se ha elevado unos buenos miles de metros, ya que el oxigeno es mucho menor y cuesta respirar- dije.
Empecé a captar energía vital bastante débil por toda la zona.
-Sí, definitivamente la gente está perdiendo el conocimiento a causa de esta falta de oxigeno- dije.
-Acabo de captar tres energías vitales que sobresalen abismalmente del resto- dijo II Sebas.
-Seguramente serán Luis, Antón y el leoncito-.
Empecé a dar saltó enormes con impulsos de energía hasta llegar allí, que fueron unos segundos, ya que no había mucha distancia hasta el parque. Allí vi a los tres nombrados, aún de pie.
-Luís, Antón, aquí llega la ayuda- dije.
-Sebas, ya era hora, yo… no puedo más… te dejo el resto- dijo Luís y se destruyeron sus pistolas y cayó inconsciente.
-Lo mismo digo, te lo dejamos- dijo Antón se le rompieron sus hachas y también cayó inconsciente.
-Tranquilos, ahora me ocupo yo- dije.
Mostré el puño con el guante al león, que vino directamente a atacarme, y, justo antes de caer encima de mí, recibió un derechazo de lo dejó fuera de combate.
-Maldito, ¿crees que puedes herir a mis amigos e irte de rositas?- dije.
El león se transformó en el otro guante, lo recogí y me lo puse en la derecha. Entonces cambié posiciones con II Sebas.
-¡¡Última Voluntad Negativa!! Destino: partear trasero de Mini, sin margen de error o fallo- gritó II Sebas creando otro portal y atravesándolo.
Enseguida que llegamos volvimos a cambiar posiciones y pude observar un pedazo de tierra flotante, allí estaba la ciudad dónde peleé por primera vez contra Mini. Me asomé al borde de la tierra flotante donde estaba yo y vi debajo un montón de lava.
-Si Mini pelea enserio soltará toda la tierra que hizo flotar y toda vida existente en este mundo y el nuestro puede tener su muerte asegurada- dijo II Sebas.
-Me agrada que sepas animarme de esta manera, me tranquiliza pensar eso- dije irónicamente.
-Ya sabes que estoy para todo, compañero-.
Empecé a notar un montón un montón de energía plateada, miré al cielo y vi como treinta semidioses.
-Tendré que acabar con ellos antes de llegar a Mini- dije.
-No lo hagas, necesitamos que estés a tope para Mini- dijo una voz familiar.
Me volteé y eran Sebastián junto con Xisco y Melchor.
-No logré completar su entrenamiento al máximo, pero esto debería ser suficiente para acabar con tres hordas como esas- dijo Sebastián.
-Qué alegría que estés bien, Sebas, al moverse todo pensé que ocurría algo muy gordo y decidimos venir rápido- dijo Xisco.
-Pudimos hacernos fuertes, ahora podremos echaros una mano- dijo Melchor.
-Perfecto, ¿Cuáles son vuestros poderes?- dije.
-¿Poderes? Ninguno, nuestra fuerza es suficiente- dijo Xisco.
-Bueno… verás Sebas, cuando me di cuenta de que poderes podían usar, vi necesario entrenamiento físico intensivo, ya que aún podrían aguantar la tremenda fuerza de ese tipo de poderes, se podría decir que serán muy poderosos cuando empiecen a usar su poder- dijo Sebastián.
-Bueno, pues que empiecen, a ver lo fuertes que se hicieron- dije.
-Con mucho gusto- dijo Xisco.
-Nos estáis subestimando, malditos humanos- dijo un semidiós.
Xisco saltó hacía esa voz y de un puñetazo noqueó al semidiós, como si fuera la cosa más débil del mundo.
-Sí que es fuerte, podría encargarse de Mini a lo mejor- dije.
-Seguro, pero tú eres la mejor carta, con esos guantes que veo que llevas, podrás absorber el escudo y aprovechar ese extra de energía vital para asestarle un golpe o varios letales y, por lo que veo, tampoco te quedaste atrás, noto bastante poder saliendo de tu cuerpo- dijo Sebastián.
-Eso fue gracias a Luxus, el Rey Demonio-.
-¿Luxus? Vaya, nunca imaginé que enseñaría a alguien como liberar energía vital a través del alma-.
-¿Le conoces?-.
-Sí, es un viejo amigo, muy viejo-.
-Interesante, ahora que lo recuerdo… Luxus dijo que tenía un amigo que controlaba dos energías vitales a la vez, ¿Eras tú?-.
Me miró pensativo un rato. El tiempo suficiente como para pensar que había algo que me ocultaba.
-No, que va, debe ser otro- dijo finalmente.
-Vale, volviendo al tema, aprovecharé esta oportunidad que me diste, nos vemos amigos-.
-De acuerdo, no pierdas esta vez, que no hay ganas de ver este mundo destruido-.
Di un salto enorme hacía el pedazo flotante donde notaba una intensa energía vital dorada.
-Aguantad amigos, ahora mismo solucionaré lo que no pude acabar antes- dije.
-Corrige eso ahora mismo- dijo II Sebas.
-Vale, ahora mismo SOLUCIONAREMOS lo que no pudimos acabar antes-.
A medida que me acercaba notaba pequeñas energía vitales muy familiares entre las ruinas de la ciudad de la primera lucha entre Mini, me acerqué un rato y allí me encontré a Adri y el resto del grupo.
-Mierda, están bastante débiles- dije.
-Si usas energía vital ahora no harás más que bajar tus posibilidades de victoria contra Mini- dijo II Sebas.
-Lo sé-.
Alcé la vista y seguí avanzando hasta donde Mini estaba.
-Pero mira quien está aquí- dijo Mini que apareció de golpe frente a mí.
-Soy yo otra vez, venga a por el segundo round- dije.
-¿Piensas que puedes ganarme? Tendrás que volver a ponerte al 1000% y eso será falta para tu cuerpo-.
-No, he encontrado un método para ser más fuerte, más que mi tercera marcha-.
-¿Más fuerte? Imposible, no has tenido el tiempo suficiente para hacer tal cosa-.
-Ahora lo verás-.
Avancé a toda velocidad hacia Mini, con los puños por delante, una vez colisioné contra su barrera puse las palmas en ella.
-No la podrás atravesar, he aumentado el grueso y densidad para que destruya a gente que tenga tanto poder como tú- gritó Mini.
-¡Yo no estaría tan confiado!- grité.
La barrera no me destruyó y empezó a ser absorbida por los guantes, eso sí, la fuerza estaba destruyendo los guantes.
-¡¡¿Qué, mi barrera está siendo absorbida, imposible?!!- gritaba Mini.
La barrera cedió, pero los guantes acabaron destruidos, pero, a cambio, tenía dos bolas superconcentradas de energía vital.
-Desgraciado, morirás- gritó encolerizado Mini.
Miré las dos bolas un momento.
-¿A qué esperas? Tómatelas y dale un par de golpes a ese Mini- dijo II Sebas.
-No, solo tomaré una, la otra…- dije.
Me metí una en la boca y me la tragué, a continuación lancé la otra en la dirección donde andaban Adri y el grupo, reponiéndoles a todos las energía vital lo suficiente como para que vivan.
-Bueno… debes ser el hombre más estúpido del mundo, decides salvar a tus amigos en vez de aprovechar todo en poder que tenías es tus manos- dijo Mini riéndose.
-Je, para ti solo necesito una bola y mi cuarta fase- dije riendo también.
Entonces levanté mi mano derecha.
-¡¡¡¡Cuarta fase…-.
Salió mi Espada Quitavidas, seguidamente levanté la izquierda.
-… de Espada…-.
Salió mi Espada Desgarravidas, en ese momento, las choqué.
-…Espada Doblemuerte!!!!-.
Salió la misma espada que en el “enfrentamiento” contra Luxus.
-Me cuesta creer que ahora mismo seas más fuerte sin usar esa técnica- dijo Mini.
Me acerqué violentamente hacia Mini y pude alcanzarle con la espada, pero no retrocedió ni un poco.
-Impresionante golpe, eso ha dolido, pero te falta mucho para alcanzar el dolor que puedo llegar a soportar- dijo Mini.
Mini creó cinco bolas de energía vital del tamaño de un balón de fútbol y las lanzó, pero puede desviarlas sin muchas complicaciones. A continuación di un corte al brazo derecho de Mini, resultó herido, pero no fue demasiado.
-Parece que tendré que luchar de igual contra ti- dijo Mini que invocó una espada.
-¿Qué nombre tiene esa espada?- pregunté.
-No tiene nombre, es solo una espada creada a partir de mi energía vital, sin ser una fase, ya que los dioses no tenemos-.
La espada era de 1,55m de longitud, incluyendo empuñadura; un filo menor a 1mm y una anchura de 2cm.
Mini se acercó ahora, hizo cuatro pasadas de arriba abajo y viceversa que pude parar con mi espada, retrocedí un poco y lancé un desgarralmas que paró con una mano. Él lanzó una ola de energía vital, como si mi desgarralmas fuera, pude esquivarlo.
-Necesitamos más potencia en la espada- dijo II Sebas.
-De acuerdo… ¡¡REAL!!- grité.
Al estar unidos en la fase toda la energía vital de mi cuerpo pasó a la espada y me quedé sin energía vital en el cuerpo.
-Tienes unos cinco minutos, estar más tiempo en este estado sería malo para nuestro cuerpo- dijo II Sebas.
-Sobrará- dije.
Hice unos pasos rápidos e hice un corte que le dio en todo el pecho dejándole una gran hemorragia.
-¿Un dios que sangra?- dije.
-Sí… ese ataque tuyo superó el daño que me hicieron la última vez que combatí con mis manos, ha sido sorprendente- dijo Mini.
Estuvimos un buen rato compartiendo golpe, cada uno más fuerte que el anterior, las cosas se destruían a nuestro alrededor. Al final quité mi real ya que pasó el tiempo y empezaba a notar el cuerpo pesado.
-Ahora vas a experimentar un daño supremo durante cinco minutos, vas a sentir… ¡¡El dolor de todas las heridas que sufrí a lo largo de mi vida comprimido en cinco minutos… DOLOR COMPARTIDO!!
10º Capítulo - LUCHA SIN CUARTEL, DOLOR SUPREMO Y EL VENCEDOR ÉS…
- Spoiler:
- LUCHA SIN CUARTEL, DOLOR SUPREMO Y EL VENCEDOR ÉS…
Empecé a notar una extraña sensación en mi cuerpo… de golpe empezó a dolerme todo el cuerpo, noté como si mi pierna derecha se carbonizaba, mientras mi mano izquierda se congelaba hasta la muerte, mi mano derecha fuese triturada hasta la última de mis células y mi pierna izquierda tuviese mil cortes, mi pecho era clavado por mil cosas punzantes, cortantes y apaleado por todo tipo de objetos contundentes, mientras sentía como mi cuello fuese cortado y ahorcado muchas más veces y mi cabeza pisoteada y triturada. Así de dolorosos fueron esos cinco eternos y agonizantes minutos. Cuando quise darme cuenta estaba fuera de ese estado, mi cuerpo fallaba debido al intenso dolor provocado de forma ilusoria, clavé la espada en el suelo para no desplomarme en suelo debido a la falta de equilibrio. Mientras me recuperaba, Mini aprovechó para darme tres cortes por la espalda, un cuarto estuvo a punto de acertar si no fuese por conseguí esquivarlo por poco.
-¿Este, es todo tu dolor resumido en cinco minutos? Vaya, no ha sido nada del otro mundo- dije con una risa.
-Eres la segunda persona que no se desmaya debido a la tan intensa sensación de dolor que sufrí y he de decirte que aguantaste más dolor que el primero, porque la mayoría de heridas me las hizo él- dijo Mini.
-Entonces yo tengo más posibilidades de acabar contigo que el primero-.
-Eso no es verdad, hasta ahora usé el 70% de mi poder-.
-Pues yo el 60% si te parece-.
-Es verdad, ese 30% es el que mantiene la tierra en el aire, si uso el 100%, este mundo estará condenado y no podrás salvarlo-.
-Hay te equivocas, yo no vine a salvar el mundo-.
-¿Entonces, por qué luchas con tanto ímpetu contra mí?-.
-Para patearte el trasero e irme a casa-.
Mini estuvo un rato serio y, después de un rato, cambio a una actitud bastante alegre.
-Me alegro entonces, espero que disfrutes de un buen combate, daré mi 100%- dijo.
De repente empecé a notar que caía, mejor dicho, la tierra antes levantada por Mini empezó a caer, millones de vidas estaban a punto estaban a punto de perderse.
-Cabrón, destruirás el mundo, así, por mucho que te venza, no podré ir a casa- dije cabreado.
Empecé a poner mi energía vital por todo y empecé a frenar la caída hasta pararla en el aire, otra vez.
-Parece que ahora no podrás llegar a tu 100% aunque quieras- dijo Mini.
-Es verdad… ¡¡Usaré el 150%!!- grité.
-¿Volverás a usar la técnica de nuestra última batalla? Tu cuerpo no aguantará-.
-No, no la usaré, usaré otra que aumenta mi energía vital… ¡¡Última Voluntad!!-.
Empecé a notar como mi cuerpo se llenaba de energía, no era como mis marchas que aumentaban mi presión interna, la producción de energía vital se disparó tanto en mi cuerpo como alma y empezaba a multiplicarse.
-¡¡ Imposible ¿Cómo puedes aumentar tanto tu energía vital?!!- gritó Mini.
-Te lo dije… el 150%, no tienes nada que hacer- dije.
Mini se acercó violentamente, pero veía mejor que nunca sus movimientos, parecía como si se moviese más lento. Una ataque vino por la derecha, lo pude esquivar; otros tres por la izquierda; los evadí; y cinco por arriba, fueron parados por mi espada.
-Despídete Mini… ¡¡Desgarralmas!!- grité.
Una enorme ola de energía vital negra y roja impactó en Mini dejándolo incapacitado.
-¿Cómo es posible? Me venció otra vez un simple humano- dijo Mini.
-¿¿Cómo, te venció un humano la primera vez?? Dime quién fue- dije rápidamente antes de que se fuera.
-Se llamaba… dijo eso antes de caer inconsciente-.
-Mierda, no me enteré-.
Olvidé rápido el tema y me dispuse a recuperar nuestros mundos, entonces clavé mi espada vital en el suelo y empecé a dar grandes dosis de energía vital y reconstruir nuestros mundos. Veía como grandes masas de tierra volvían a su sitio y como los seres vivos empezaban a recuperar la vitalidad, volvía a haber agua y empezó a salir verde de los árboles, todo eso mientras yo iba quedándome sin energía ya qué la última voluntad también tenía sus límites… ¡Ya que estábamos reconstruyendo dos mundos a la vez, II Sebas y yo solitos. Después de cómo unas horas reconstruyendo todo, acabé, mi cuerpo se caía y no tenía apenas energía, se me deshizo la fase y caí boca arriba muy cansado.
-Creo que paso de volver a reparar mundos- dijo II Sebas.
-Y yo, amigo mío, y yo- dije.
Entonces escuché unos pasos, asomé la cabeza y… ¡¡¡ERA MINI!
-Parece que has ganado, pero con esto ya estaremos en un empate… ¡¡Sello de Dios!!- gritó Mini.
Entonces noté que como si mi cuerpo se cerrara.
-Con esto ya estamos, este sello acabará con mi vida en unos minutos- dijo Mini.
-¿Por qué lo hiciste?- dije.
-Para sellar tu energía vital-.
-Maldito, me las pagarás-.
-No te preocupes, algún día me lo agradecerás-.
-Jamás, ¿Cómo quieres que te agradezca que me selles mi poder?-.
-Para poder salvar el mundo, con la guerra que me has dado, me da la impresión que tus amigos y tú sois los únicos que podéis plantar cara a Alfa- dijo Mini, estás fueron sus últimas palabras, las cuales me extrañaron, entonces cayó y perdió todo rastro de su energía vital.
-¿En qué piensa que ayudará a salvar el mundo sellar nuestro poder, II Sebas?- dije.
No recibí respuesta.
-II Sebas, ¿Estás allí?- pregunté en vano.
Por lo visto II Sebas también fue sellado y no sentía que estuviese en mí, como si hubiera desaparecido.
-¡¡¡ Sebas!!!- dijeron unas voces a lo lejos.
Al no poder moverme esperé que vinieran, eran las voces de todo el grupo, parece que la energía que les di los recuperó.
-Venciste a Mini, pero ¿Cómo se repuso el mundo?- preguntó Alejandro.
-Pude reconstruirlo con mi última voluntad, pero me quedé seco jejejeje- dije.
-Ya lo vemos, estás más pálido y destrozado, parece que te hubiese dado una paliza Listerin, jajajaja- dijo Adri.
De repente un puñetazo lo mando volando.
-¡No digas esas cosas, maldito!- gritó Listerin.
Todos empezamos a reír, Alejandro y Adri me ayudaron a levantarme y a caminar unos metros cuando aparecieron Xisco y Melchor, junto con Sebastián.
-Veo que lo conseguiste, ahora podremos descansar en paz- dijo Sebastián.
Entonces me puse serio.
-Pues no es tan fácil la cosa- dije.
-¿Qué quieres decir?- dijo Estefanía.
-Parece ser que Mini solo es un enviado, no es, ni por asomo, el más fuerte, o al menos es lo que interpreté y que, enseguida que se enteren de la pérdida de su compañero, vendrán a repartir leña- dije.
-Es decir ¿qué necesitamos hacernos más fuertes?- dijo Cons.
-Exactamente, lo más fuertes posible en el menor espacio de tiempo posible-.
-Entonces deberéis entrenar más vuestros cuerpos, hasta alcanzar vuestra fase definitiva- dijo Sebastián.
-Sí, por desgracia yo no puedo seguir luchando-.
-¿Qué quieres decir?-.
-Parece ser que Mini selló mi poder, así murió-.
-Eso nos quita puntos, bueno, entonces es el momento que tus amigos tomen la determinación y fuerza que dejaste, ya que al pasarle a tus amigos y el grupo especial del GREV esa extraña energía vital dorada su fuerza ahora puede alcanzar límites insospechados, suerte que pensaste en eso antes, cuando deshiciste el escudo-.
-Solo pensé en que así podrían recuperarse y salir de allí antes de que se fuese todo a la mierda-.
-De hecho, al pensar eso, abriste una nueva puerta, ya que tienes una amigos de confianza, no creo que perdáis-.
11º Capítulo - VOLVIENDO A CASA
- Spoiler:
- VOLVIENDO A CASA
Después de todo lo ocurrido fuimos a la población más cercana… ¡¡¡¡estuvimos durmiendo dos días enteros!!!! La dueña de la posada estuvo flipando en colores, una anciana… ¿Os suena la Adivina? Una vez despertamos, nos dimos un atracón que dejó igual de impresionada a la anciana. Estuvimos como dos días descansando y cerrando heridas que teníamos, ya que no volveremos a clases con cortes, rajadas y heridas profundas, la gente se quedaría muy alucinada, fue gracias a las curas de Estefanía que nos recuperamos tan rápido. En esos días me di cuenta de que, aparte de no tener a II Sebas, tampoco podía sentir energía vital, y menos, controlarla, volví a ser una persona “normal”, porque la fuerza física ganada, a pesar de no ganar masa muscular era enorme, podía partir árboles enormes con un dedo, el meñique concretamente. Y esa tarde, después de todo lo pasado.
-Bueno, tendré que abriros la puerta a vuestro mundo, otra vez- dijo Sebastián.
Entonces abrió un portal de energía vital negativa, solo podía sentirlo débilmente.
-Entonces puedo sentirla, todavía- dije.
-Si es así será porque esta es una energía vital es bastante intensa y es difícil no sentirla- dijo Sebastián.
-Bueno, algo es algo-.
Atravesamos el portal, costó lo suyo debido a que tenía que imaginármelo, nos despedimos de todos los supervivientes del GREV, Alejandra, el grupo especial, bastantes operativos de la nave y de Sebastián. Después de un clásico mareíto, volvimos, todo estaba bien, volvimos todos a sus rutinas y añadiendo ese entrenamiento que se llevaba a cabo en la Sierra de Tramuntana, todos menos yo, por desgracia no podía seguir por el sello, eso me deprimió bastante, pero pude superarlo.
UNOS DÍAS DESPUÉS…
Volviendo Alejandro, Estefanía y yo del instituto.
-Bueno, ¿Cómo va vuestro entrenamiento?- pregunté.
-Va perfecto, ahora puedo sanar durante bastante más tiempo y puedo absorber la energía vital de mi entorno para potenciar la sanación- dijo Estefanía.
-Y yo puedo transferir más energía vital en objetos, de forma que un palillo de madera pueda cortar un hierro debido a ese extra que pongo- dijo Alejandro.
-Eso es perfecto, yo aunque no pueda hacer mucho intento desarrollar una técnica que la fuerza física que tengo- dije.
Entonces, mientras estábamos cruzando por un paso de peatones que había en la esquina del Colegio de las Prácticas, escuché unas sirenas de varios coches de policía, a los cuales no presté mucha atención. Entonces unos gritos vinieron por detrás.
-¡¡Sebas, aparta!!- gritaron Alejandro y Estefanía, parece que aumenté un poco la marcha sin darme cuenta.
Miré a la izquierda y vi como tenía a un palmo de mí un coche que debía ir a toda velocidad y sin ganas de parar, en ese momento pensé: "mierda, maldita suerte". El coche chocó contra mí, en este caso el coche debería haberme “comido”, arrollado, destrozado; pero fue totalmente al revés. El coche chocó salió volando hacia arriba dio un par de vueltas de campanas y quedó en medio de la carretera destrozado. En cuanto a mí, salí un par de metros atrás por la fuerza de la embestidura, me empezó a sangrar un poco la cabeza, pero enseguida me volteé al coche todo mosqueado, arranqué la puerta y saqué al hombre, que por las pintas parecía un ladrón.
-¡¡¿¿No sabes por dónde vas, desgraciado?? Estaba en verde para los peatones!!- le grité.
Estaba inconsciente debido al golpe, al rato vino la policía y al ver eso alucinó un rato, pero rápidamente lo arrestó y se lo llevó.
-Creo que acabas de desvelar un poco que no eres normal, Sebas- dijo Estefanía.
-¿Por?- pregunté.
-No es muy normal que acabé peor el coche que atropella a una persona que al revés, y solo estás sangrando un poco, cuatro gotas- dijo Alejandro.
-Bueno… esto… ¡¡¡ COSAS DE LA VIDA, JAJAJAJAJA!!!
FIN...
¿Pero que deparará el futuro a este grupo sabiendo que hay un grupo de estos seres con ese gran poder "divino"?
Última edición por Sebadi el Mar Ene 10, 2012 8:17 pm, editado 1 vez

Sebadi- Miembro

-
Wow, se esta poniendo interesante XD, espero el siguiente capitulo con ganas 

Doy las gracias a los que se leyeron toda la novela, tanto si les gusto muchísimo como a los que no tanto, de verdad, gracias, realmente me gusta que hayan tomado su tiempo para leerla. No se pierdan las aventuras de este grupito, ya que, las cosas se empiezan a poner complicadas. Intentaré seguir mejorando a la hora de escribir y en pensar en la próxima loca aventura, la cual espero sea de su agrado. Saludos.

Sebadi- Miembro

-
Cierro porque hace un mes que está inactivo.